Publicidad

La carrera hacia la Navidad acaba de comenzar... Si quieres estar a punto, atenta a estas claves de belleza y calma

La carrera hacia la Navidad acaba de comenzar... Si quieres estar a punto, atenta a estas claves de belleza y calma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre me pasa lo mismo, acaba el puente de Todos los Santos,  y sin más me veo inmersa en una carrera casi desenfrenada de preparativos, planes y regalos. Un sinfín de tareas para las Fiestas, que para colmo deberán culminar con la premisa de estar descansada, sonriente y más que presentable. ¿Llegáis a todo? Yo, exhausta, y me llama la atención el aspecto “nada ha pasado por mi vida” que luzco en todas las fotografías.

¿El secreto? No estoy muy segura, pero creo que alguna de las claves que ejercito durante los últimos años pueden tener algo que ver, os cuento mis pequeños trucos...

Sanear el cabello

Fundamental hacerlo con tiempo, así que esta misma semana llevo a la práctica un corte, por aquello de sanear las puntas y aportar un nuevo look. En cuanto a lo primero, salud, lo he dejado en manos de Claudia di Paolo, la creadora del concepto Spa Capilar en España. Por si todavía os preguntais en qué consiste, para simplificar os diría que es como una clínica del cabello, donde se examina y personaliza el tratamiento adecuado, dirigido a alcanzar su estado óptimo, si olvidar tratar cuero cabelludo siempre con productos naturales

La semana pasada, descubrí su micropeeling capilar, indicado para cabellos claros naturales que se han ido oscureciendo con el paso del tiempo, al eliminar toda la suciedad ocasionada por siliconas, productos,  polución y partículas. Un tratamiento que resulta ideal para mi cabello rubio ceniza. Sin mechas ni tintes, descubrió mi tono, luz y brillo original de niña.  Solo os digo que tenía que darme mechas en los próximos días y se ha eliminado casi por completo el efecto raíz oscura, así que lo pospongo para después de las Fiestas y vuelvo a disfrutar de mi base natural... Pero, lo del corte de cabello para dar forma, no lo olvido, tan necesario hacerlo unos días antes de las Fiestas, para aprender a dominarlo y darle mi propio estilo.

Spa Capilar

Un tratamiento a tiempo

Sé que ésas son fechas ideales para las que queréis llevar a cabo algún tratamiento de cabina, procedimientos más sofisticados o incluso algún protocolo de medicina estética. Y sin embargo os recuerdo, que en función de cada caso, preveáis hacerlo con varios días de antelación a las Fiestas. Recordad que la toxina botulínica tiene un efecto retardado al que se debe sumar 15 días para el retoque. También hay que tener en cuenta que tanto en el caso anterior, como en el de hialurónico o cualquiera de los que requiere pinchar, puede ocasionar algún pequeño hematoma. Lo mismo para las que queréis eliminar manchas, recordad que queda una ligera marca durante unos 12 días.

Make Up 4556492 1280

Esas las calorías

Un denominador común: cuando llega el frío a prácticamente todos nos resulta muy reconfortante tomar dulces y aumentar las ingestas calóricas. Se lo comentaba ayer a mi amiga mientras tomaba un buñuelo. ¿Qué tal comenzar a comer desde ahora mismo de una manera sana? Hay que tener en cuenta que la verdadera tentación está a la vuelta de la esquina, apenas un mes. Turrones, mazapán, un poquito de champán… ¿Sigo? 

¿No os parece una gran idea mantener la "cabeza serena" en cuanto a alimentación desde hoy hasta por lo menos esos días? A mi me vale, y es una buena forma de justificar y allanar la conciencia ante los excesos que sé cometeré cuando me ofrezcan el primer trocito de turrón. Por ahora me apunto a las ensaladas, las cremas, la fruta... 

Food 1075228 1280

Regalos, con calma

La clave aquí, para mantener la buena cara y el humor es hacerlo con antelación, simplemente para poder pensar cómo hacer felices a los que queremos. Regalar con intención y tiempo. En mi caso, podéis imaginar que me encanta hacerlo con cosmética, entre otras cosas por dar conocer todos los productos que me han sorprendido. Pienso que lo más importante es saber lo que busca esa persona y saber que en ocasiones es en lo más sencillo donde reside la mayor de las felicidades.  Un caprichoso gel de baño, un esmalte de uñas de ese color,  una crema corporal o un simple delineador de cejas puede lo que tanto deseaba.  

¿Ideas? Cientos que os iremos mostrado a lo largo de estos días, pero a propósito de la original "idea cejas",  me ha llamado la atención el kit de cejas Brow Superstars de edición limitada de Benefit Cosmetics que contiene 6 best-sellers de cejas full size. Un estuche repleto de consejos,  lápices, geles y detalles para crear cualquier estilo de cejas.  Lo mejor es su precio especial que pasa de 172 a 70 euros, con motivo de la Navidad y  en una caja realmente sorprendente.  

Brow Superstars 1

Cuidar el alma

La actitud es todo, y la Navidad trae consigo mucha alegría, pero también encuentros inesperados, reuniones, cansancio y más de una obligación. ¿Y si preparamos nuestro interior con la predisposición adecuada? Esto supone el ejercicio de vivir estas fechas con ilusión, el espíritu de la inocencia, abrir el corazón a la experiencia de la cordialidad, la familia y la colaboración. Sé por experiencia que la alegría y la buena intención nos hace estar mejor, y el interior se refleja en el exterior. El camino hacia las Fiestas puede ser tranquilo, lleno de ilusión, alegría y buenas vibraciones. ¿Comenzamos a prepararlo con tiempo para disfrutar?

Meditate 1851165 1280

Imágenes | 1#StockSnap en Pixabay , 2#Deborah Breen Whiting en Pixabay , 3#engin akyurt en Pixabay , 4#Pexels en Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir