Compartir
Publicidad
13 mascarillas capilares para recuperar el cabello tras el verano y volver a lucir pelazo
Belleza

13 mascarillas capilares para recuperar el cabello tras el verano y volver a lucir pelazo

Publicidad
Publicidad

Una de las premisas tras dejar atrás el verano es volver a recuperar el cabello, su brillo, su color y por supuesto su hidratación. 

Las horas de sol, la piscina y el mar no perdonan así que para recuperar el buen aspecto del cabello las grandes aliadas son las mascarillas capilares

Sus fórmulas contienen principios activos específicos y más potentes que los que podemos encontrar en un champú o acondicionador, lo que se traduce en una hidratación más profunda mejorando así el aspecto seco del cabello, aportando flexibilidad y mayor brillo.  

Para una tarea de rescate se recomienda usar este tipo de productos dos veces por semana durante las primeras semanas, luego con una vez a la semana será suficiente.

¿Y es necesario cortarse las puntas? Es el temido momento de las tijeras que tan poco gusta oír. Lo cierto es que una mascarilla puede lograr nutrir mucho unas puntas secas y evitar que estas se abran, pero una vez la punta ya está abierta, el mejor consejo es cortarlas para conseguir que no se sigan abriendo más. Si este año te has decidido conservar el largo de tu melena y no te apetece un cambio de look entonces cortar las puntas (el mínimo) y realizar un tratamiento de choque con una mascarilla será la solución para volver a lucir una melena bonita.

Mascarillas capilares
  • Karité  Hydra René Furterer. Es una mascarilla específica para recuperar la hidratación y el brillo de  los cabellos más secos. Su textura es fundente y contiene aceite de Karité junto con Cimentrio un complejo restucturante exclusivo de la firma y que es obtenido de la soja y muy rico en proteínas y lípidos. Tras su uso el cabello recobra la suavidad y el brillo. Precio 24,80 euros.
Mascarillas capilares
  • Karité Nutri René Furterer. Esta mascarilla es una versión más concentrada que la anterior, contiene aceite y manteca de Karité y agentes reparadores junto con pectina de membrillo que tiene propiedades envolventes. Proporciona una nutrición intensa a los cabellos muy secos con una textura rica y cremosa. Precio 24,60 euros.
Mascarilla
  • Mascarilla de Tratamiento Strengthen & Restore Shea Moisture. La fórmula de esta mascarilla es profundamente nutritiva y está pensada para fortalecer el cabello quebradizo y dañado. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de ricino negro jamaicano, este ingrediente promueve el cremiento del cabello mientras que la manteca de Karité acondiciona el cabello y la menta estimula el cuero cabelludo. Tras su uso se logra un pelo más liso, suave, flexible y reparado. Precio 17,99 euros.  
Mascarilla
  • Mascarillas de proteínas Dercos Nutri Protein Vichy. Es ideal para revitalizar y reparar tanto el cabello como el cuero cabelludo. Una mascarilla que hidrata profundamente hasta los cabellos más castigados tanto por el sol como por secadores o planchas. Contiene aceite de Pracaxi, salvado de quinoa y agua termal mineralizante de Vichy que juntos suavizan las cutículas y reducen las puntas abiertas.  Precio 15,45 euros.
Landscape 1453315377 Hbz Beauty Must Have Ouai
  • Mascarilla Capilar Tratamiento Ouai, esta mascarilla está formulada para reparar el cabello de forma rápida, dejar el pelo liso y suave desde una sola aplicación. Su formato es en monodosis y está fórmulada a base de extracto de hoja de alcachofa que logra cerrar las cutículas y proteger el cabello de futuros daños.  Precio 33,95 euros.
mascarilla
  • Resistance Masque Force Architecte Kérastase. Es un tratamiento  reconstructor intensivo para los cabellos más dañados, ayudando a reparar la fibra del cabello desde el interior. Tras su uso el pelo se ve más brillante, fortalecido gracias a su acción antirrotura y previene las puntas abiertas. Precio 38,20 euros.
Fs48px G
  • South Beach Nuggela & Sulé. Es una mascarilla muy interesante porque contiene siliconas obtenidas de la naturaleza, unas "siliconas" biodegradables a diferencia de los polímeros que se usan en otros productos. Están extraídas de la manteca de Tucuma, además contiene ingredientes botánicos que reparan, nutren y proporcionan un acabado perfecto al cabello. Precio 27,70 euros.
mascarilla
  • Mascarilla Energy & Volume Soivre. Este producto está formulado con células madre vegetales que son capaces de reactivar y rejuvenecer la fibra capilar desde el interior ganando el cabello más brillo, también contiene Biotina (Vitamina H) que es capaz de engrosar el pelo haciendo que se vea un resultado más denso y fuerte. No contiene sulfatos ni colorantes. Precio 13,19 euros.
Good Hair Dont Care
  • Good Hair Don´t Care! Leaders. Esta mascarilla también viene en un formato monodosis y es perfecta para usar tanto en casa como para ir de viaje por su formato. Los cabellos que más se beneficiarán serás los secos con tendencia al encrespamiento, dañados y teñidos. Precio 25,00 dólares (cinco sobres).
mascarilla
  • Phytoplage Aprés Soleil Phyto. Esta mascarilla está pensada para restaurar los cabellos que han estado expuestos al sol, el cloro o el agua del mar. Un producto ideado para reparar, nutrir y volver a conseguir un bonito tono. Entre sus ingredientes se encuentra la manteca de Cupuazú que aporta brillo, suavidad y flexibilidad. Precio 13,90 euros.
mascarilla
  • Hair Mask Orange Apivita. Una mascarilla para realizar un tratamiento express, ideada para recuperar el brillo, la vitalidad y la elasticidad de los cabellos apagados.  Un cuidado intensivo a base de aceites esenciales revitalizantes como el limón, la naranja y el pomelo y un cabello más nutrido por el aceite de oliva y la miel de tomillo. Precio 2,50 euros.
Mascarilla
  • Sunflower Color  Preserving Deep Recovery Pak Khiel´s. Para preservar el color de los cabellos teñidos esta mascarilla cuenta con aceite de girasol, albaricoque y  una selección de vitaminas B3, B5 y B6 y filtros de protección UV. Tras su uso repara el cabello, restaura la hidraticón y prolonga el color. Precio 34,00 euros.
Mascarilla Leche Miel Reparadora
  • La Mascarilla-Leche Miel Reparadora Original Remedies, es una mascarilla nutritiva con textura ligera en leche vegetal y con miel de Hungría. Tras su uso el cabello gana fuerza y se ve mas liso sin aportar grasa ni peso. Precio 11,70 euros (x3).

Foto |Springfield

Nuggela & Sulé - Mascarilla South Beach - Reparación y nutrición - La primera mascarilla con activos y "siliconas" naturales, 250ml (8.4 fl oz)

Nuggela & Sulé - Mascarilla South Beach - Reparación y nutrición - La primera mascarilla con activos y "siliconas" naturales, 250ml (8.4 fl oz)

Soivre Cosmetics, Mascarilla capilar Energy & Volume. 500 ml.

Soivre Cosmetics, Mascarilla capilar Energy & Volume. 500 ml.

Garnier Original Remedies La Mascarilla Leche Cacao Disciplinante para Pelo Rebelde o Difícil de Alisar - 3 Paquetes de 250 ml, Total 750 ml

Garnier Original Remedies La Mascarilla Leche Cacao Disciplinante para Pelo Rebelde o Difícil de Alisar - 3 Paquetes de 250 ml, Total 750 ml

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio