Publicidad

25 peinados fáciles (e ideales) para la "vuelta al cole"
Belleza

25 peinados fáciles (e ideales) para la "vuelta al cole"

Publicidad

Publicidad

Para comenzar la vuelta al cole con más estilo que nunca, es imprescindible prestarle cierta atención al cabello. Como ya os hemos dicho en muchas ocasiones estos detalles pueden marcar la diferencia.

Aunque si eres de las que busca no complicarse por las mañanas entonces lo tuyo son los peinados fáciles y rápidos . Melenas, coletas o recogidos con los que estar estupenda, pero que no requieran demasiado tiempo ni complicaciones, eso sí con un resultado que parecerá que te lo curras mucho.

Recogidos bajos

 

Uno de los peinados más elegantes y a la vez más rápidos y fáciles que puedes hacerte son los recogidos bajos, especialmente los de acabado messy ya que no requieren de tanta perfección. Los mechones sueltos,  moños de apariencia inacabada, anudados o enroscados. Para un mejor resultado puedes texturizar previamente el cabello con un champú en seco aplicado con la cabeza boca abajo.

 

 

 

Coletas effortless

 

Una coleta siempre nos saca de cualquier apuro, además no tiene por qué ser nada aburrida, la tendencia es llevarlas con mucha clase y texturizadas. Imagina que el día anterior luciste unas ondas maravillosas pero hoy ya no están igual, pues bien para dar una segunda vida a esas ondas puedes optar por una coleta messy o effortless, bien sea alta o baja, el resultado no podrá ser más chic. El  truco está en cepillar el cabello boca abajo para recuperar el volumen perdido.

 

 

 

Moños desenfadados

 

Los moños más desenfadados lo molan todo y tienen la diversión asegurada porque puedes jugar con el cabello sin seguir ninguna norma. No importa si se trata de un recogido bajo, un moño alto o un semirecogido, lo único que tienes que hacer es jugar con los mechones, anudar, hacer trenzas o todo a la vez. Seguro que consigues un resultado de lo más original.

 

 

 

 

Half bun

 

No sé qué tendrán los moños altos pero estilizan una barbaridad, además logran resultados muy joviales. Pues imagina si en lugar de apostar por el clásico y adorado top knot nos decantamos por un half bun, vamos lo que viene siendo un semirecogido con moñete alto. El resultado es encantador y más si escogemos una versión effortless, el truco está en hacer unas suaves ondas por todo el cabello.

Nota: Si quieres un toque diferente añade un accesorio sobre el moño

 

 

 

Melenas con mucho rollo

 

Lucir melena en principio es una forma rápida y sencilla pero para que realmente se vea mona debemos seguir algunos pasos, pocas son las que puden cepillarse el cabello y lucirlo tal cual. Por ejemplo una melena puede cambiar completamente si te decantas por unas suaves ondas o te decides por el efecto wet, otra opción son los accesorios como pañuelos u horquillas, la mejor forma de customizar cualquier peinado.

 

 

 

Semirecogidos

 

Si te encanta lucir el pelo suelto pero a la vez buscas un resultado más especial entonces lo tuyo son los semirecogidos. Este peinado suele ser muy favorecedor porque deja el rostro despejado pero a la vez puedes lucir melena. 

Para recoger el cabello puedes optar por diferentes opciones, bien por una pinza de estilo noventero que esta temporada es lo más,  un coletero chulo a modo de lazo o usar tu propio pelo creando un moñete.

 

 

 

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir