Compartir
Publicidad

El accesorio para el pelo que puedes encontrar en Stradivarius y que triunfa en Instagram

El accesorio para el pelo que puedes encontrar en Stradivarius y que triunfa en Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fueron las celebrities y las it girls las que comenzaron a lucir horquillas por todos lados. Después fueron la marcas que, siempre atentas, se apuntaron a la tendencia sacando auténticas monadas para emular los estilismos capilares más demandados del momento. 

Pero si hay un tipo de horquilla que está arrasando y enamorando a todas las instagramers esas son las de perlas y sobre todo las de formato clip. Su tamaño no es nada discreto pero al ser de perlas no pierden ese toque romántico y elegante.  

Horquillas perlas

Por supuesto, al tratarse de uno de los best-seller de esta temporada  podemos encontrar estas horquillas en tiendas como Stradivarius que no han dudado en lanzar las horquillas del momento y su precio es de 5,99 euros

horquillas

O de colores que también son geniales, frescas y divertidas, y ahora en veranito pueden dar mucho juego combinadas con el outfit. Precio 5,99 euros.

Así las puedes lucir

Aquí os dejamos algunos ejemplos de cómo poder llevarlas de distintas formas, desde un estilo más sencillo con una sola horquilla sobre una melenita midi o de una forma más arriesgada como son las multihorquillas colocadas de forma paralela y cuantas más mejor.

 

 

 

 

Foto | Stradivarius

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio