Publicidad

Ni recogido ni melena, estos son los 13 semirecogidos ideales para cualquier ocasión (incluidas las bodas que tengas este año)

Ni recogido ni melena, estos son los 13 semirecogidos ideales para cualquier ocasión (incluidas las bodas que tengas este año)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de las que no se decide entre lucir un recogido o una melena en ese día tan especial, entonces tu mejor opción  pueden ser los semirecogidos. Es una forma perfecta de no renunciar a la melena y a la vez jugar con una parte recogida, ya sea en forma de moños, coletas o trenzas. 

Además los semirecogidos son elegantes,  chic  y también pueden ser muy originales según los elementos y formas que añadamos.

Emma Roberts

 

Las medias melenas también son aptas para los semirecogidos, como la de Emma Roberts que ha optado por un half bun y ondas en el resto del cabello. El resultado muy jovial y fresco sin renunciar a la sofisticación que requería el evento y que ella aportó también gracias al intenso maquillaje con unas intensas sombras verdes.

 

Karen Gillan

 

La actriz Karen Gillan apostó recientemente por un semirecogido precioso y elegante de efecto  pulido, luciendo el cabello liso y un moño de estilo retorcido con las puntas ligeramente sueltas.

 

Alycia Debnam-Carey 

 

Por supuesto no pueden faltar los lazos aportando un toque ideal, como este semirecogido de la actriz  Alycia Debnam-Carey.  Se trata de dos coletas altas adornadas con lazos negros con un resultado aniñado y romántico.

 

Angela Sarafyan

 

En la sencillez muchas veces está la elegancia,  un buen ejemplo es el peinado de Angela Sarafyan. Un semirecogido wet echado hacia atrás y la melena lisa por la espalda. Es una opción estupenda para despejar el rostro y poder lucir otros accesorios como los pendientes.

Rachel Brosnahan

 

Rachel Brosnahan escoge una versión con cardado alto y ondas rotas por toda la melena. La parte del cabello recogido ha terminado en un moño retorcido que lo mola todo gracias al accesorio capilar, un pasador en cruz dorado.

Sarah Paulson

 

En el caso de Sarah Paulson apuesta por un semirecogido con half bun bien alto, de un estilo muy pulido y con la melenita bob muy recta y lisa.

 

Billie Lourd

 

Billie Lourd escoge un semirecogido romántico realizado con los mechones de la parte frontal atados por detrás y con horquillas joya en los laterales

 

Olivia Munn

 

Olivia Munn acierta de lleno con un semirecogido deshecho y texturizado con mechones sueltos hacia el rostro que se entremezclan con los pendientes largos.  El toque de los labios rojos es todo un acierto.

 

Lily Collins

 

Echando mano a las extensiones, así consigue Lily Collins este impresionante semirecogido con toques setenteros. Los mechones frontales se fijan por debajo de la nuca para potenciar aún más el cardado, aunque dejando algún mechón suelto que se entremezcla con la larga melena llena de ondas largas.

 

Chloë Grace Moretz 

 

Los semirecogidos también pueden realizarse utilizando solo un lateral de la melena como hace  Chloë Grace Moretz . Este estilo es muy sensual por dejar caer el cabello por un lado del rostro y por el otro dejarlo despejado, además si recogemos el cabello con un pasador joya como hace Chloë el resultado es de diez.

 

Kathryn Newton

 

Este semirecogido de la actriz Kathryn Newton es como los que lucíamos cuando eramos niñas incluso con lazo incluído.  Con el cabello frontal se realiza una coleta alta dejando el resto del cabello suelto. De las versiones más dulces desde luego.

 

Angelina Jolie

 

Un buen ejemplo de que los semirecogidos pueden ser muy elegantes es este de Angelina Jolie donde podemos ver que la actriz está impresionante con un semirecogido hacia atrás con volumen y ondas suaves. Los labios rojos y los accesorios fueron todo un acierto.

Carolyn Murphy

 

La modelo Carolyn Murphy apuesta por una versión de estilo medieval, melena repleta de ondas deshechas como las que se consiguen tras deshacer trenzas. Los mechones frontales se han unido para formar una larga trenza que a la vez ha sido tegida con un cordón negro. ¿Puede ser más ideal?

 

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir