Publicidad

Kylie Jenner quiere convertir nuestros baños en un auténtico spa con su último lanzamiento

Kylie Jenner quiere convertir nuestros baños en un auténtico spa con su último lanzamiento
Sin comentarios

Kylie Jenner sigue explotando sus líneas de belleza y cosmética. La pequeña del klan continúa deleitando a todos sus seguidores y lo hace con nuevos productos, totalmente innovadores, en su firma de Kylie Skin.

Kylie skin

Esta vez, Kylie nos propone un momento de relax absoluto con los nuevos productos de la Kylie Skin Rose Bath Collection y con los que nos propone convertir nuestro baño en un verdadero spa, algo que se está volviendo una tendencia entre diferentes marcas.

Tenemos que reconocer que quizá sea uno de los lanzamientos de su marca que más nos llaman la atención y que tienen un toque diferente ya que incluyen productos con los que nos abre su gama más allá de los más habituales.

Kylie skin

Y ¿qué podemos encontrar en esta nueva colección? Pues un poquito de todo, que podríamos adquirir a modo pack (con un precio de 136 dólares) o por separado. Así, en primer lugar tenemos el Rose Body Scrub (26 dólares), que es un exfoliante suave que garantiza hidratación saludable; seguimos con Rose Bath Salts (28 dólares) que son unas sales de baño de rosas ideales para eliminar el estrés después de un largo día y que ayudan a limpiar suavemente la piel, siendo ricas en contenido mineral para ayudar a nutrir y calmarla; Rose Bubble Bat (26 dólares) quizá sea de lo que más llama la atención sobre todo por el packaging, y que es un verdadero baño de burbujas de rosas, elaborado con aceites naturales y extractos de flores que limpia piel y mente como nos dicen desde la marca.

Pero es que la cosa no termina ahí, porque también nos deja dos velas, una de Gardenias y otra de Vainilla y Coco, ideales para dar ambientación a nuestro baño y a nuestro momento de relax.

Imageonline Co Merged Image 3

Ahora ya solo tenemos que esperar al 12 de noviembre que saldrá a la venta esta colección, acompañada también de un calendario de adviento del que Kylie ha dado las primeras pistas sin revelar demasiado pero que parece contener 12 productos de la línea de cuidado de la piel.

Fotos | @kylieskin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios