Paula Echevarría luce el look low cost más ideal

Paula Echevarría luce el look low cost más ideal
Sin comentarios

Paula Echevarría cada día nos sorprende con un modelito nuevo. Así da gusto porque nos da idea de looks de todos los estilos y precios, tanto a futuras mamis como a las no mamis. La actriz, que está guapísima, presume de un embarazo estupendo, ha lucido en su último estilismo un vestido low cost ideal.

Si este fin de semana nos encantaba con un look ideal con vestido de punto y botas blancas, la actriz ha comenzado la semana con otro outfit de tendencia muy fácil de copiar que nos ha encantado.

Paula Echevarría

Paula ha comenzado la semana con un vestido plisado de estampado animal en negro y burdeos, un modelo que incluye varias tendencias, con volante en la falda, manga larga de puños fruncidos y cuello redondo. Un vestido súper low cost cuyo precio es sólo de 12,99 euros. La actriz nos demuestra que se puede ir monísima con prendas asequibles.

Paula Echevarría

Un look que ha combinado con botas de ante negras mosqueteras de tacón bajo también de Lefties y cuyo precio es de 32,99 euros. Un modelo muy versátil y cómodo para lucir en invierno que ha completado con un bolso de mano en el mismo tono y pendientes de aro dorados.

Lefties

Fotos | @pau_eche, Lefties

Temas
Comentarios cerrados
Inicio