Paula Echevarría se apunta a la tendencia de las botas blancas en su último look de invierno. Puedes copiarla con estos modelos

Paula Echevarría se apunta a la tendencia de las botas blancas en su último look de invierno. Puedes copiarla con estos modelos
Sin comentarios

Nos ha encantado el último estilismo de Paula Echevarría. La actriz nos muestra sus looks premamá ideales y nos sigue dando ideas que sirven como inspiración a todas las futuras mamis y no mamis, porque Paula se apunta a las tendencias del momento que nos sirven a todas.

Su último look invernal es ideal, con el color blanco como protagonista. Pero sin duda, sus botas blancas se llevan todas las miradas, una moda que está arrasando en el street-style.

Paula echevarria

Los vestidos se han convertido en una de sus prendas preferidas, y no es para menos, es la opción más cómoda y más si son de punto. Hace unos días lució así de ideal con un básico vestido de punto negro, y en este outfit se trata de un diseño también de punto en crudo con jacquard de hojas marrones. Un vestido largo de Clea Stuart cuyo precio es de 390 euros.

Long Dress

Un estilismo que ha combinado con un abrigo de paño blanco de Primark, bolso de Dior en el mismo color y botas blancas de Stradivarius, la tendencia que está arrasando en Instagram.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Botas blancas para lucir la tendencia de la temporada

Las botas blancas, el éxito de lo 70', han vuelto para quedarse durante una larga temporada. Una opción que se encargan de dar luz a cualquier estilismo, especialmente si se trata de un look oscuro. Se trata de una moda que encanta o espanta a partes iguales, no hay termino medio, pero hay que reconocer que resultan muy versátiles para lucir con falda, vestido o pantalón y quedan ideales. ¿Te apuntas? Te damos cinco opciones:

Stradivarius

Estas son las botas del look de la actriz. Un modelo arrugado tipo slouchy de Stradivarius. Su precio es de 49,95 euros.

Bota Alta Seriane Ge California Polar Zapatos Mujer Online

Sofisticadas botas de piel blanca lisa con de tacón ancho multicolor en tonos marrones. Un modelo de Lodi cuyo precio es de 219 euros.

Bota Xl Tacon Geometrico

Bota mosquetera blanca de tacón curvado de Zara. Su precio es de 69,95 euros.

Bota Napa Coco Taupe

Botas de estilo cowboy de piel efecto cocodrilo de Cuplé. Su precio es de 149 euros.

Bota de caña alta con tacón acabado en coco taupe crema. Cierre mediante cremallera lateral interior.

Bota de caña alta con tacón acabado en coco taupe crema. Cierre mediante cremallera lateral interior.

Bota Alta Tacon Piel Soft

Botas altas de Zara de tacón bajo también de piel blanco. Su precio es de 89,95 euros.

Fotos | @Pau_Eche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio