Publicidad

Paula Echevarría presume de tripita con un vestido negro de punto al que sacarle el máximo partido

Paula Echevarría presume de tripita con un vestido negro de punto al que sacarle el máximo partido
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue dejando looks premamá ideales. Opciones que sirven como inspiración a todas las futuras mamis, y seguro que también a muchas de vosotras, que sin estar embarazadas, vais a copiar.

La actriz presume de embarazo estupendo, ya son cinco meses, y se encuentra fenomenal y guapísima. Paula está aprovechando los últimos meses de gestación para salir a cenar y disfrutar con su pareja y amigos de apetecibles planes antes de volver a dar biberones y cambiar pañales.

Paula Echevarria

Después de la primera baby shower de sus amigos de la Junta, la actriz ha salido a cenar, y lo ha hecho con un sencillo vestido negro de punto, un look cómodo y sofisticado de tendencia. Un diseño de largo midi de Cool The Sack. El punto es uno de los tejidos de moda, y Paula como it girl que es, no renuncia a las tendencias de la temporada.

Un estilismo que ha completado con mules bicolor negros y crema de Chanel, un modelo ideal con detalle de perla en le tacón, bolso negro de asa corta y cadena, y joyas de Tous, firma de la que es embajadora. En esta ocasión, la actriz ha lucido melena ondulada con raya al medio.

Fotos | @pau_eche, Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio