Paula Echevarría festeja la próxima llegada de su bebé en una 'baby shower' junto a sus amigos y a Miguel Torres

Paula Echevarría festeja la próxima llegada de su bebé en una 'baby shower' junto a sus amigos y a Miguel Torres
Sin comentarios

El segundo embarazo de Paula Echevarría va viento en popa. El pasado 23 de septiembre saltó la noticia que anunciaba que la actriz y Miguel Torres esperaban a su primer hijo juntos. Tras descubrir la nueva, la asturiana ha estado en el punto de la mira de la prensa (más aún si cabe) y cada uno de sus looks premamá -que, por cierto, comparte prácticamente a diario en su cuenta de Instagram- ocupa titulares y portadas. Hoy, Echevarría y Torres nos han sorprendido con una fiesta entre amigos a modo de 'baby shower' para esperar con los brazos abiertos a Miguel, nombre que el pequeño recibirá herencia de su padre.

Paula Baby Ig2 A

La pequeña fiesta ha contado con el grupo de amigos de Paula conocidos como "La Junta". Aunque no todos han podido acudir al evento, Carolina Adriana Herrera, Fernando Andina o Rafa Tarradas Bultó han sido algunos de los asistentes. Cabe destacar que el hecho de que estuviesen juntos siete adultos en total y que fueran fotografiados sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad no ha pasado por alto (ya que, como apunta el Boletín Oficial del Estado, las reuniones están limitadas a un máximo de seis personas).

En una story que la misma Echevarría ha compartido nos ha hecho saber que "el que tiene un amigo tiene un tesoro. Gracias junta por un día maravilloso. La mitad no podía estar presente (tiempos de covid) pero de alguna manera estábamos todos", unas bonitas palabras en honor a sus más amigos más cercanos.

Paula Baby Ig3 AMarta Hazas ha sido uno de esos que no ha podido acudir, pero la hemos visto compartiendo una imagen en la que aparecía también con uno de los enormes globos con forma de la letra M que tenían en la baby shower. "¡¡Organizadores expertos!! Sois maravilla, amigos", ha escrito Miguel en respuesta a una de las publicaciones, mientras que Eugenia Silva, una habitual del grupo, se lamentaba por haberse perdido la ocasión. Macarena Gomez, Aldo Comas, la restauradora venezolana Eliza Arcaya o Chiqui Calleja han sido otros de los que han acudido en citas anteriores y que han faltado en esta ocasión.

Su compañera de profesión Marta Hazas ha sido una las amigas íntimas de Echevarría que no ha podido asistir a la 'baby shower'. Pese a su ausencia, la actriz ha compartido una imagen efímera en su cuenta de Instagram acompañada de unos grandes globos que dibujan la letra M. Así, recordamos que el próximo 2021 será un año repleto de nacimientos de mini celebrities tanto a nivel nacional como internacional.

Foto de portada | @elizaarcayacooks

Fotos | @pau_eche, @martahazas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio