Publicidad

Paula Echevarria y Miguel Torres van a ser papás

Paula Echevarria y Miguel Torres van a ser papás
Sin comentarios

Paula Echevarría y Miguel Torres nos han sorprendido con una preciosa noticia: van a ser papás. La pareja lo ha comunicado a través de Instagram con una bonita foto en blanco y negro, y acompañados de Daniela, la hija de la actriz con David Bustamante.

La actriz, que cumplió 43 años el pasado mes de agosto, va a ser mamá por segunda vez, el primero para Torres, el colofón perfecto para su preciosa historia de amor que ya dura tres años con el futbolista.

 

La foto está acompañada de un pequeño texto donde la pareja anuncia la buena noticia: Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! A Daniela, que también sale en esta bonita foto, tiene ya 12 años, le va a tocar ejercer el papel de hermana mayor, y seguro que lo hará a la perfección.

Además, estamos deseando ver a Paula con tripita. Seguro que la actriz nos va a sorprender con unos estilismos premamá ideales.

 

Hace tres días Miguel colgaba en su cuenta de Instagram una foto con Paula, acompañada de un texto precioso: "Mi compañera de vida ❤ Te quiero". Sin duda, los dos están viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida.

¡Enhorabuena pareja!

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios