Compartir
Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante confirman el divorcio, mientras ella ya no esconde su amor

Paula Echevarría y David Bustamante confirman el divorcio, mientras ella ya no esconde su amor
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya día, vaya día para la crónica más rosa, la del famoseo patrio que nos deja los pelos como escarpias. Así, si esta semana hacíamos nuestras apuestas sobre cuándo anunciarían el divorcio Paula Echevarría y David Bustamente tras las declaraciones de la actriz en las que confirmaba su relación con Miguel Torres, ahora podemos decir que el día ha llegado a través de comunicado a los medios a través de Hola.

Sin duda, la ruptura de Paula y David fue una de las más nos sorprendieron del año pasado, nos dejaron con el corazón en un puño y ahora, 14 meses después del anuncio de separación, llega el momento de confirmar el divorcio a través de estas palabras claras, firmes y contundentes.

Por su parte, el cantante ha confirmado también a los medios el divorcio y ha hecho sus primeras declaraciones que tampoco es que dejen indiferente a nadie porque parece que se nota un poco de retintín (llamadnos locas)...

No ha hecho falta ningún juez. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo. Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes. Considero que he sido generoso

Claro, que la cosa no termina ahí y el día nos sigue dejando noticias relacionadas porque también tenemos la primera imagen de Paula y Miguel juntos, en un coche, con toda la normalidad del mundo (tampoco es que haya que esconderse, dicho sea de paso).

Vamos, que estamos que lo tiramos, nos lo quitan de las manos. Vaya comienzo de primavera, normal que digan que la sangre altera, si algunas tenemos hasta picos de tensión con tanto trajín. Lo que está claro es que Cupido está la mar de revuelto estos días con una de cal y una de arena.

Fotos | Gtres y @hola
En Trendencias | Paula Echevarría enciende Instagram al quejarse del acoso que padece su hija

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos