Publicidad

Paula Echevarría enciende Instagram al quejarse del acoso que padece su hija

Paula Echevarría enciende Instagram al quejarse del acoso que padece su hija
8 comentarios

Paula Echevarría es un personaje público al que todo el mundo sigue: su carrera profesional como actriz, su vida personal así como los rumores de que alguien nuevo podría estar ocupando su corazón o los estilismos que lleva cada día han hecho que esté en el ojo del huracán de la opinión pública. Hoy la actriz ha encendido Instagram con un vídeo para denunciar el acoso indirecto que sufre su hija Daniella por la atención mediática. Como no podía ser de otro modo, los comentarios no se han hecho esperar y se ha abierto un debate con opiniones de todo tipo.

Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico... Y cuando va al colegio.. Y cuando va al parque.. Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres.. Sí, sus padres son personas "publicas".. Sí, sé que es vuestro trabajo.. Pero dónde queda el sentido común? Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es.. Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino.. Pero ella?.. Por Qué?... Para Qué?

Opiniones de todo tipo

Desde Sara Carbonero a Carmen Chaparro sin olvidarnos de Marta Hazas o Rosa de España, todas las amigas de profesión la han apoyado incondicionalmente -así como la mayoría de sus fans-. Aunque no todo el mundo lo ha visto desde la misma perspectiva y así lo vemos en disttintos comentarios: desde que son las consecuencias de su trabajo a "que se ponga de camarera cobrando 1000 euros" han sido algunos de ellos.

Comentarios Paula Echevarria 1
Comentarios Paula Echevarria 2

El vídeo en sí ya cuenta con más de 4.100 comentarios y parece que esto no ha hecho más que empezar. ¿Es este el precio de la fama que se ha de pagar por ser un personaje público?

Comentarios Paula Echevarria 3
Comentarios Paula Echevarria 4

Una it girl made in Spain

Es innegable: Paula fascina y gusta a la gran mayoría y eso provoca una enorme curiosidad. No solo por su carrera profesional o su vida sentimental, sino también y como decíamos porque cada uno de sus looks, como el que llevaba hoy con un abrigo azul cielo, un bolso de Tita Madrid y unas slipper de Chiara Ferragni Collection, son fuente de inspiración para miles de chicas. Una clara muestra de por qué nos fascina tanto.

Paula Polemica 2

Fotos | Gtres
En Trendencias | Paula Echevarría, una adicta a las últimas tendencias (no se deja ni una en su último look)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios