Compartir
Publicidad

El rumor de siempre sobre la separación de Paula Echevarría se transforma en noticia y vuela por las redes

El rumor de siempre sobre la separación de Paula Echevarría se transforma en noticia y vuela por las redes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habían sido víctimas de los rumores antes, pero esta vez parece que la cosa va en serio. Tras diez años de matrimonio y con una hija en común, Daniela, Paula Echevarría y David Bustamante se separan y como ha comentado Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, pronto se va a hacer oficial con un comunicado de los dos.

Son unas de las parejas más naturales y queridas de nuestro país y hemos visto sus arrumacos día a día a través de las fotos que ellos mismos colgaban en las redes sociales, así como todo tipo de declaraciones de amor. Muestras que han ido enfriándose hasta desaparecer completamente. De hecho, desde el día 2 de enero no habían publicado ninguna imagen juntos, ni siquiera en ocasiones especiales como el cumpleaños de David o el día del padre.

Y si ya antes había rumores, esto ha conseguido que la cosa vaya a más y más. El maremoto del cotilleo ha llegado hoy a su punto más álgido cuando Antonio Rossi, colaborador de El Programa de Ana Rosa, ha soltado una bomba en directo: que Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a su relación, que su familia ya está informada, incluso la pequeña Daniela y que pronto lo van a hacer oficial con un comunicado.

La pareja llevaba mucho tiempo sin verse. Paula ha estado en Nueva York de la mano de una marca de telefonía móvil, tal y como pudimos ver en directo en su cuenta de Instagram. Y al poco tiempo de regresar a Madrid, David se fue a Cantabria a encontrarse con su familia.

🍎❤ #NY

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría y David Bustamante siempre habían sido muy abiertos respecto a su relación con los medios de comunicación y, como hemos dicho, ambos compartían mucho de su vida privada por las redes sociales. Ese exceso anterior y la falta actual de tantísimas muestras de cariño públicas han podido ser las pistas definitivas para confirmar algo que se llevaba rumoreando desde hacía mucho.

Fotos| Gtres, Instagram

En Trendencias|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos