Compartir
Publicidad

Paula Echevarría confirma lo que todos sabíamos de su relación con Miguel Torres (y aun así flipamos)

Paula Echevarría confirma lo que todos sabíamos de su relación con Miguel Torres (y aun así flipamos)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que rodea a Paula Echevarría causa expectación, las cosas como son, pero si hablamos de temas del corazón directamente se nos disparan las alarmas, porque la cosa está que arde desde que saltó su romance con Miguel Torres. Claro que, si cabía alguna duda, alguna sombra de sospecha o incredulidad, ha sido la propia Paula la que ha despejado todas las incógnitas...

El caso es que ha concedido unas declaraciones en exclusiva a la revista Corazón en las que dice textualmente...

Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón

Qué escándalo, qué alboroto, que después de decir únicamente un escueto "estoy bien" o lanzar alguna que otra dedicatoria a través de Instagram, de repente, de buenas a primeras nos salta la bomba que, aunque todos intuíamos, no pensábamos que era tan seria. Vale que se habían alquilado nidito de amor para estar juntos en Madrid y tal, pero la cosa va mucho más allá.

Sin duda, las cosas tienen que ir muy bien para que haga semejantes declaraciones a una revista, de lo cual nos alegramos, dicho sea de paso. Eso sí, parece que los allegados confirman que aunque les hubiese gustado que las cosas fuesen más despacio y que quedaran más en la intimidad, están felices y el futbolista la trata como una princesa.

Ahora solo nos queda que cualquier día se haga oficial el divorcio de David Bustamante y que estos dos nuevos tortolitos hagan su debut en sociedad juntos. ¡Se abren las apuestas!

Fotos | Gtres
En Trendencias | Estas son las deportivas que han conquistado a Paula Echevarría. Y sí, todas las influencers las llevan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos