Publicidad

Sara Carbonero y Paula Echevarría nos seducen con dos looks diferentes pero repletos de estilo para una cena entre amigos

Sara Carbonero y Paula Echevarría nos seducen con dos looks diferentes pero repletos de estilo para una cena entre amigos
Sin comentarios

Este fin de semana ha sido especialmente movido. La entrega de los premios Emmy 2020 que tuvo lugar anoche ha eclipsado las noticias de las últimas horas, pero a nivel nacional tampoco nos hemos quedado atrás: el Festival de San Sebastián ha vivido una de las premieres más especiales con la presencia de Blanca Suárez y Javier Rey. En relación con las celebrities patrias, no hemos podido dejar de lado la cena del sábado noche que reunió a Sara Carbonero y a Paula Echevarría.

A causa de la pandemia, hace varios meses que no vemos a las dos it girls reunidas en un interesante duelo de estilo. Ambas han optado por looks de escándalo, aunque cada una ha seguido las pautas propias de su personalidad. Gracias a esta aparición, podemos inspirarnos en sus estilismos con el fin de idear un outfit de sobresaliente para nuestro próximo evento especial con amigos o familiares.

 

 

Sara Carbonero nos ha dejado sin palabras con un look atemporal, elegante y sofisticado. Para la ocasión, la periodista ha lucido un vestido largo teñido de color negro en tejido de terciopelo con un imponente escote en la espalda. A los pies, unos salones clásicos a juego. Como complementos, unas joyas minimalistas y un bolso acolchado del mismo color. Este estilismo destaca por su aparente sencillez y por no tener fecha de caducidad.

 

Por otro lado, Paula Echavarría se ha decantado por un estilismo más casual pero no por ello menos acertado. La actriz ha brillado gracias a un vestido de estampado floral y mangas abullonadas de Cool The Sack, un cinturón de Pinko, un bolso de Prada y unos botines de Martinelli. Un estilismo perfecto para afrontar el entretiempo que nos espera durante las próximas semanas.

Fotos | @saracarbonero, @pau_eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios