Publicidad

Macarena García, Sara Carbonero y Cayetana Guillén Cuervo protagonizan la campaña del nuevo Elvive de L'Oreal Paris

Macarena García, Sara Carbonero y Cayetana Guillén Cuervo protagonizan la campaña del nuevo Elvive de L'Oreal Paris
Sin comentarios

Ya te contamos hace unos días cómo se renovaban los nuevos champús y acondicionadores Elvive. En clave sostenible, la famosa gama de L'Oreal estrena esta temporada envases de plástico reciclado y reciclable y una fórmula más limpia. Y ahora, también campaña.

El trío de guapas formado por Macarena García, Sara Carbonero y Cayetana Guillén Cuervo protagoniza la primera campaña del nuevo Elvive. Así, Sara vuelve como portavoz a L'Oreal. Y esta vez lo hace demostrando que un cabello corto también es un pelazo y posa con su nuevo pixie con mechas claras, un estilo de pelo que le sienta como un guante (y con el que nos planteamos pasar por la peluquería cada vez que la vemos).

Para la campaña, la presentadora lo combina con un vestido camisero cruzado amarillo con las mangas remangadas que favorece mucho a su tono de piel.

Unnamed 7

La actriz Macarena García, quien nos conquistó en 'La Mostra' de Venecia con su belleza natural y su estilo minimal y elegante, se une a Elvive añadiendo un punto millennial a la familia.

Tanto en las fotos como en el vídeo que ha compartido la marca, la vemos muy simpática y sonriente luciendo su característica melena larga en tono castaño con suaves ondas. Y vistiendo un outfit casual y cute formado por vaqueros blancos y camiseta sin mangas rosa pastel.

Unnamed 8

Por su parte, Cayetana se convierte en la rubia del trío y presume de color bonito y cuidado. Su corte desfilado y el peinado con raya en medio y suaves ondas nos inspira una estética setentera muy cool. Sobre todo, combinado con el chaleco con el que aparece en algunas imágenes (esta será una de las prendas más maximizables de la temporada, damos fé).

Agl9888 Copia
“Estamos felices de dar la bienvenida a Cayetana y Macarena a la familia L’Oréal Paris como portavoces de Elvive y seguir contando con Sara en la familia de la que ya lleva años formando parte. Son 3 mujeres con talento y seguras de sí mismas y comprometidas. Mujeres fuertes, que se superan día a día y nos inspiran a todos. Nuestras portavoces personifican a la perfección nuestra misión como marca: porque todos lo valemos”. - Esther García, directora de L’Oréal Paris España
Agl8451 Copia

El nuevo Elvive de L’Oréal Paris está elaborado con ingredientes que penetran en la fibra capilar, regenerando el cabello desde el interior. Sus fórmulas de cuidado experto devuelven al pelo los componentes naturales que va perdiendo debido a las agresiones externas como el sol, el calor del secador y planchas, etc.

Fotos | Elvive

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios