Publicidad

Nos enamoramos del precioso vestido de Paula Echevarría que queda de muerte con botines para entretiempo

Nos enamoramos del precioso vestido de Paula Echevarría que queda de muerte con botines para entretiempo
Sin comentarios

Qué difícil es acertar con nuestros estilismos durante la época de entretiempo. Cuando las temperaturas son especialmente altas los looks se aligeran y vamos monísimas con un sencillo vestido blanco de tirantes, mientras que la llegada oficial del otoño supone sacar del armario los vaqueros largos y los jerséis de punto fino. Pero ¿qué hacemos durante las semanas de septiembre? Una pregunta que tanto el street style como nuestras celebrities de cabecera en cuestión de moda se han propuesto responder.

 

Tras un verano repleto de outfits que son pura inspiración, Paula Echevarría sigue sin bajar el ritmo y nos conquista de nuevo con un vestido precioso que puede ser la salvación para esta época de tiempo en constante cambio. El diseño, firmado por Maksu, destaca por sus bordados y volantes en la parte inferior de la falda. La actriz lo ciñe a la cintura con un cinturón fino y lo acompaña con un bolso acolchado de Chanel y unas sandalias planas tipo pala de Hermès.

La apuesta de Echeverría nos parece muy veraniega, pero la versatilidad del vestido permite combinarlo con unos botines cowboy y un cárdigan de punto en tonos neutros durante el entretiempo. Las que tengan la suerte de vivir en un clima cálido pueden alargar su uso hasta bien entrado el mes de noviembre. El precio del vestido es de 186 euros, un precio bastante elevado que puede convertirlo en tu capricho de esta temporada.

Jeronimos Elbise Drs 1022 110 807 Light Green Yesil 01 Buyuk

Vestido Jerónimos de Makusa Shop. 186 euros.

Foto de portada| @pau_eche

Fotos | Maksu  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios