Publicidad

Cinco vestidos blancos con los que copiar el look de Sara Carbonero y seguir apurando el verano con mucho estilo

Cinco vestidos blancos con los que copiar el look de Sara Carbonero y seguir apurando el verano con mucho estilo
Sin comentarios

Sara Carbonero nos sigue inspirando con sus looks este verano. La periodista, que está pasando unos días en familia en Navalacruz no ha querido perder la oportunidad de seguir compartiendo momentos con todos sus seguidores de Instagram y, ya de paso, dejándonos prendas que nos gustan y que sí, sentimos la necesidad de copiar porque son ideales.

sara carbonero vestido blanco

En esta ocasión hemos podido ver a Sara Carbonero luciendo un vestido blanco de tirante ancho, con bastante volumen y de largo midi que es perfecto para disfrutar de los días de verano y, porqué no, un poco más adelante combinado con una cazadora vaquera. El look lo ha finalizado con unas sandalias de la marca Popa monísimas y un sombrero borsalino, un accesorio de lo más ideal para el verano. 

Visto lo cual, hemos querido buscar cinco alternativas de diferentes precios, algunos con rebajas, con los que copiar el look de Sara, cinco vestidos blancos que sumar a nuestro armario de verano y triunfar

Sara Carbonero Vestido Blanco 1 C A

La primera opción es la que encontramos en C&A con este vestido Fit & Flare  que es una mezcla de lino a la que suma un cinturón que también podemos quitar. Su precio de rebajas es de 29,90 euros 14,99 euros.

Sara Carbonero Vestido Blanco 2 Asos

Seguimos con una opción de Asos, especial para todas las que sean altas, con este vestido largo con cuello de pico y bajo con sobrefalda de corte amplio en blanco exclusivo de Asos Design Tall y con un precio de rebajas de 32,99 euros 26,35 euros.

Vestido blanco ASOS DESIGN Tall

Vestido blanco ASOS DESIGN Tall

Sara Carbonero Vestido Blanco 3 Bershka

Con un tirante más fino encontramos este modelo de Bershka que es ideal y con un precio de 19,99 euros.

Vestido largo de tirantes

Vestido largo de tirantes

Sara Carbonero Vestido Blanco 4 Zara

Gran opción y muy similar a la de Sara es este vestido blanco midi de cuello redondo y manga sisa, bolsillos laterales y con mucho volumen de Zara con un precio de 29,95 euros.

Sara Carbonero Vestido Blanco 5 Zara

Y otra opción ideal de Zara es la de este vestido midi fluido en blanco roto de escote redondo y tirantes anchos, con abertura en espalda con un precio de 49,95 euros.

Fotos | @saracarbonero

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios