Publicidad

Sara Carbonero tiene el vestido beige que más acentúa su bronceado y está así de guapa con él

Sara Carbonero tiene el vestido beige que más acentúa su bronceado y está así de guapa con él
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un color más allá del blanco que siente fenomenal cuando estamos bronceadas es el beige. Una lección que Sara Carbonero se ha encargado de recordarnos con este vestidazo holgado y largo tan apetecible para estos días de calor. Estamos de suerte, porque aún está disponible.

Hay muchas ocasiones en las que menos es mas. Especialmente en verano, cuando huimos de todo tipo de parafernalia que pueda hacer más pesado nuestro estilismo. Sara Carbonero también y ha apostado por la sencillez de este vestido de tirantes con escote de pico y caída fluida.

 

El diseño pertenece a su propia firma Slow Love y aún se encuentra disponible por 69,99 euros para que todas podamos presumir de piel morena como hace ella. Sara Carbonero lo ha combinado con cuñas de esparto en el mismo tono nude, colgantes dorados minimal y algunas pulseras de bolitas de colores de tendencia.

sara carbonero vestido beige

El resultado es inspirador, relajado y muy bonito. Un estilismo de diez que sabe a verano y a planes de tarde donde la comodidad es la prioridad, con un toque boho-chic playero. Especialmente cuando lo lucimos junto a un pelo texturizado y algo messy como hace la celebrity con su mullet.

Fotos | @saracarbonero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios