Publicidad

Todos los looks del verano de Paula Echevarría y sus claves de estilo
Moda Famosas

Todos los looks del verano de Paula Echevarría y sus claves de estilo

Publicidad

Publicidad

Paula Echevarría nos ha dejado un verano lleno de looks. Hemos podido comprobar que el armario de la actriz es muy variado y que el vestido es su prenda preferida.

La actriz nos ha enseñado outfits de todos los estilos, diseños de día y de noche de marcas low cost y de firmas internacionales de lujo. Esta es su verdadera clave de estilo, el saber combinar prendas low cost con complementos de lujo, porque todo no tiene que ser carísimo para tener estilo y buen gusto.

Looks de dos piezas ideales

Paua Eche

Precisamente los looks de dos piezas han arrasado este verano. Y Paula se ha apuntado a esta tendencias con flores y en rojo.

Para su primera cena de verano en Marbella eligió un precioso conjunto de dos piezas de estampado de flores en tonos verdes y rosas de Fetiche Suances. Una alternativa perfecta a los vestidos, estilosa y elegante que encima ha combinado con un bolso rosa, una de las tonalidades del outfit. El resultado es así de ideal.

Paula Echevarria 1

También la hemos visto con el dos piezas de Mango estrella del verano, una apuesta muy favorecedora. Un look low cost que ha combinado con un bolso de lujo de Dolce&Gabbana, el toque perfecto para un estilismo diez.

Paula Echevarria 3

Y con este otro dos piezas sin serlo. Este precioso vestido de estampado de flores tropicales de Fetiche Suances, una de sus firmas más repetidas en u vestidor. Un diseño con short interior, maxi falda con abertura y manga larga abullonada.

Paula Echevarria

En versión corto, este combo cómodo y fresquito en blanco y negro es una auténtica monada. Un dos piezas de Koala Bay.

Los vestidos blancos que nunca falten en verano

Pau Vestido Blanco

Los vestidos blancos son necesarios en verano y Paula siempre apuesta por ellos. Una elección muy acertada y favorecedora para presumir de bronceado.

El estilo ibicenco es un clásico del verano y del estilo de Paula. Y lo hemos visto con un vestido blanco ideal de Charo Ruíz Ibiza (el mismo día que la Reina Letizia estrenó la misma marca) combinado con un Chanel, una pieza cuyo resultado está cargado de glamour.

vestidos de Asos

El estilo boho, otra de sus tendencias preferidas para lucir todo año, no podía faltar y lo hemos visto con este ideal vestido de largo midi con detalle de flores de colores bordadas. Un modelo de manga corta abullonada y volante en la falda con detalle de puntilla de Asos.


Paula De Blanco

O con este diseño de entretiempo de tejido más grueso también de Fetiche Suances. El toque estival lo aporta con las sandalias planas, pero este modelo es una monada para lucir con botas o botines los días de más frío. Los complementos siempre son clave en cada look de Paula.

El mono como alternativa al vestido

Paula Echevarria 13

El mono se ha convertido en la perfecta alternativa al vestido. Una pieza cómoda gracias al pantalón, no tienes que preocuparte si hay viento o no, que se adapta a las tendencias de la temporada. La actriz ha lucido dos modelos estampados, uno de flores de Bershka y ha estrenado la colección de Sandro. 

Paula Echevarria 7

Vestidos de tendencia

Paula Echevarria 2

Paula ha lucido todas las tendencias del verano. Las prendas de popelín han arrasado esta temporada y la actriz las ha lucido en varias ocasiones, como con este bonito vestido color coral de H&M con maxi volante en el escote, un detalle de moda. Para marca cintura, la actriz combinó el modelo con un cinturón. 

Paula Echevarria 1

El día de su cumpleaños incluyó en un mismo vestido la tendencia fruncida y las mangas abollonadas. Un diseño ideal y muy romántico con botones joya de Love on Friday, una marca de precio medio.

Paula Echevarria 6

Los vestidos estampados también han tenido un hueco importante en su armario. No solo de los modelos de flores de los que luego hablaremos, también ha lucido vestidos de lunares, de print animal y de rayas. Tres estampados top del verano con vestidos de Stradivarius, Mango y Brownie respectivamente.

Paula Echevarria 3

El último con un bolso de rafia ideal, un diseño original que le aporta el equilibrio perfecto para el entretiempo.

Paula Echevarria 9
Calzedonia


Vestidos de flores

Paula Echevarria 11

El estampado de flores ha sido el gran protagonista de este verano. Las hemos visto en todas sus versiones y en todo tipo de prendas.

Paula lo ha lucido de día y de noche en vestidos fruncidos de marcas low-cost como este modelo en tonos azules de Stradivarius, el mini vestido negro y print multicolor de mangas abullonadas y el maxi vestido de Desigual.

Paula Echevarria 1
Paula Echevarria 12

Look boho

Paula Echevarria 10

Una de las tendencias preferidas de la actriz es el estilo boho.  Los vestidos bohemios se han convertido en esenciales de su armario y se los vemos tanto en verano como en invierno. La actriz inauguró el verano con varios diseños boho y con toques románticos ideales.

Look Boho

Vestidos de rayas en tonos azules, verdes y blanco muy favorecedores, con detalles de borlas y maxi volantes ideales. Fetiche Suances una de sus marcas de cabecera firma la mayoría de estos modelos.

Look Boho2

Como podéis comprobar la actriz tiene en su vestidor prendas de todas las marcas low cost que llevamos todas.

Las mini faldas y shorts: dos básicos del verano

Paula Echevarria 3

Los shorts y las mini-faldas son dos prendas básicas del verano. Cómodos, fresquitos y fáciles de combinar. Y así nos lo demuestra la actriz. Shorts vaqueros con una camiseta de algodón, un estilismo sencillo y cargado de básicos. 

Paula Echevarria 4

Pero también hay opciones más sofisticadas si lo combinas con una blazer, una apuesta ideal de entretiempo o una camisa como el outfit con mini-falda de volantes de Zara.

Paula Echevarria 2
Paula Echevarria 1

https://www.trendencias.com/moda-famosas/esta-minifalda-paula-echevarria-perfecta-para-este-verano-2020-esta-rebajas

https://www.trendencias.com/moda-famosas/paula-echevevarria-nos-muestra-distintas-maneras-vestir-verano-sencillez-comodidad-mucho-estilo-palabra

https://www.trendencias.com/complementos-ellas/marca-pendientes-que-ha-conquistado-a-paula-echevarria-estilo-ochentero-tiene-mucho-color

Fotos | @pau_eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios