Publicidad

Paula Echevarría estrena el vestido blanco boho y romántico perfecto para lucir los días de entretiempo

Paula Echevarría estrena el vestido blanco boho y romántico perfecto para lucir los días de entretiempo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Paula Echevarría ha estrenado la Fase 2 acudiendo a un Centro Comercial. La actriz, que ya luce un envidiable bronceado, ha apostado de nuevo por un look en color blanco ideal, la mejor elección para presumir de tez morena.

La actriz nos sigue mostrando sus estilosos looks, esta vez ha posado en el jardín de su casa con estevestido de estilo boho monísimo, una de sus tendencias preferidas y que ha lucido en varias ocasiones durante la cuarentena.

Paula Echevarria 1

Los vestidos boho son perfectos para lucir durante todo el año, prendas que siempre están presentes en el armario de una fashionista, especialmente en color blanco durante la temporada estival, que se convierte en el uniforme del verano.

Ideal es el modelo que ha lucido Paula, un vestido romántico de estilo ibicenco realizado en encaje y con detalles de puntillas, volantes en el escote y manga larga. Un diseño firmado por Fetiche Suances, una de sus firmas de cabeceras preferidas. Su precio es de 239 euros.

Vestido Arabella 1

Un estilismo boho romántico ideal que ha completado con preciosas sandalias planas romanas con detalles de cristales también de Fetiche Suances, cuyo precio es de 199,50 euros, bolso de Chloé y gafas de sol negras de Hawkers de su colección. Un outfit perfecto para un día de compras.

Sandalias Gladiador Boho Cristales 1

Fotos | @PaulaEchevarría

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios