Publicidad

Paula Echevarría luce el look dos piezas de Mango más bonito de este verano

Paula Echevarría luce el look dos piezas de Mango más bonito de este verano
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue mostrando sus estilismos de verano más sofisticados. La actriz sigue en Marbella disfrutando de unos días de sol y playa en compañía de su pareja y amigos. Precisamente anoche, para el cumpleaños de Ingrid Asensio, Paula se decantó por un look todo al rojo.

La actriz ha vuelto a apostar por un dos piezas, uno de los outfit más bonitos y que está arrasando este verano.

Paula Echevarria 2

Paula ya nos mostró hace unos días que está a la última moda con la tendencia de los looks de dos piezas formados por top y maxi falda. Lo hizo con un diseño de flores de Fetiche Suances. De nuevo la actriz ha vuelto a apostar por este combo, esta vez en color rojo, un tono muy favorecedor  y que le sienta de maravilla firmado por Mango.

Paula Echevarria 1

Un dos piezas que no está en rebajas y ya está agotado en la tienda online de la marca, suerte si queda algo en tienda. Maxi falda roja de popelín cuyo precio es de 49,99 euros y top crop fruncido con mangas abullonadas de popelín cuyo precio es de 25,95 euros.

Mango 2

Un estilismo que ha completado con un bolso redondo de cadena dorada de  estampado de lunares y flores en rosa, negro y rojo de Dolce&Gabbana, pendientes de aro dorados y sandalias camel. Un look ideal.

Mango 1

Foto | Instagram de @pau_eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios