Publicidad

Los tres looks de Paula Echevarría que son perfectos para lucir todo el verano de la mañana a la noche
Moda Famosas

Los tres looks de Paula Echevarría que son perfectos para lucir todo el verano de la mañana a la noche

Publicidad

Publicidad

Paula Echevarría nos sigue mostrando sus ideales estilismos de verano, y lo tenemos claro: seguimos queriendo su armario al completo. Sus tres últimos looks son perfectos para lucir todo el verano, un estilo y outfit para cada momento que es precisamente lo que vas a necesitar de la mañana a la noche.

Vestidos, bikinis y kimonos, una gran variedad de prendas, todas de tendencia y muy sofisticadas que no te van a dejar indiferente. 

Vestido low cost

Paula Echevarria 3

Paula Echevarría se encuentra en Marbella pasando unos días de descanso y ya luce un bronceado envidiable. La actriz combina marcas low cost con otras de precio medio, pero en la manera de combinar cada prenda y los complementos, reside el buen gusto. 

Una opción perfecta para looks de día y de noche es este maxi vestido de estampado étnico, un diseño de cuello halter y cintura marcada de Koala Bay. Su precio es de 35,95 euros.

Bikini en rebajas

Paula Echevarria 5

La actriz se apunta al estampado tie dye con este bikini de absoluta tendencia. Un modelo en tonos azules con top asimétrico de un tirante doble  de Calzedonia, firma de la que es imagen. Su precio en rebajas es de 26,90 euros el top y el de la braguita es de 16,90 euros. Un dos piezas que ha combinado con un maxi kimono estampado de Babbaki.

Lookazo de noche

Paula Echevarria 8

Y el lookazo con el que nos ha sorprendido Paula para salir a cenar es este precioso vestido de estampado de flores tropicales de Fetiche Suances, una de sus firmas más repetidas en u vestidor. Un diseño con short interior, maxi falda con abertura y manga larga abullonada. ¡Ideal! Su precio es de 189 euros.

Un estilismo que ha completado con bolso en tonos azules y verdes de Tous, sandalias de esparto en negro con detalle de hebilla dorada y pendientes de aro dorados.

Fotos | Instagram @pau_eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios