Publicidad

Paula Echevarría nos confirma en su último estilismo que los looks de dos piezas arrasan este verano

Paula Echevarría nos confirma en su último estilismo que los looks de dos piezas arrasan este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encanta el armario de verano de Paula Echevarría. La actriz cada día nos sorprende con un look diferente, pero sin duda son los vestidos los grandes protagonistas de su armario porque todos son ideales.

Paula se ha ido a Marbella a pasar unos días, y para salir a cenar con su pareja y amigos se ha decantado por un precioso look de dos piezas de flores.

Paula Echevarria 2

La actriz ha elegido para su primera cena de verano en Marbella un precioso conjunto de dos piezas de estampado de flores en tonos verdes y rosas. Los dos piezas arrasan este verano, una alternativa perfecta a los vestidos. Estamos ante una apuesta muy favorecedora con top de escote en pico y volantes y falda también cargada de volantes. Un modelo firmado por Fetiche Suances, una de sus firmas más repetidas en su vestidor. El precio es de 229 euros.

Paula Echevarria 1

Un estilismo monísimo que ha completado con sandalias de esparto marrones con detalle de hebilla dorada y un bonito bolso acolchado en rosa de Moschino. Ideales también los pendientes de aro con mensaje, muy veraniegos y en las mismas tonalidades que el resto del outfit de Mercedes Salazar.

Set De Dos Piezas Palm By Fetiche Suances

Fotos | Instagram @pau_eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios