Publicidad

Paula Echevarría estrena la nueva colección de Sandro con un bonito mono y nosotros te proponemos otros diseños en rebajas igual de ideales

Paula Echevarría estrena la nueva colección de Sandro con un bonito mono y nosotros te proponemos otros diseños en rebajas igual de ideales
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue mostrando sus estilosos looks de verano. La actriz ha estrenado la nueva colección de Sandro, una de las firmas que está de moda entre las celebrities y hasta en la mismísima Reina Letizia.

Sandro todavía tiene en rebajas monos muy estilosos, una prenda ideal como perfecta alternativa al vestido. Por eso hemos hecho una selección para ti de las propuestas más elegantes para lucir de día y de noche.

Paula Echevarria 8

Paula ha lucido un mono de la nueva colección Otoño-Invierno 2020/2021 de la marca francesa, un jumpsuit de estampado de palmeras y elefantes de estilo sahariano. Un mono de pantalón corto y manga larga con cinturón a juego cuyo precio es de 295 euros.

Paula Echevarria 1

Un estilismo que ha combinado con un bolso bandolera con el estampado icónico de Fendi, sandalias planas marrones de Dior y sombrero de Raceu Hats. Un look estival ideal.

Paula Echevarria 4
Sandro 1

Monos en rebajas

Sandro todavía tiene en rebajas monos muy sofisticados con descuentos de hasta el 50%, diseños ideales para lucir los días de entretiempo. Os proponemos estos cinco modelos tan coquetos que te van a enamorar:

Sandro 5

Mono corto de ramio con detalle de volantes en el escote en pico y cintura entallada con un cinturón lazo. Su precio era de 245 euros y ahora es de 122,50 euros.

Sandro 3

Sofisticado mono corto de bordado inglés en blanco y crema con cinturón blanco. Su precio era de 265 euros y ahora es de 132,50 euros.

Sandro 2

Elegante mono de encaje negro con maxi lazada al tono en la cintura, un detalle ideal para marcarla. Su precio era de 295 euros y ahora es de 147,50 euros.

Sandro Sfpco00082 16 V 1

Mono en color crema de pantalón tobillero y manga larga. Su precio era de 345 euros y ahora es de 172,50 euros.

Sandro 4

Elegante mono negro realizado en lino con bonito escote de guipur. Su precio era de 285 euros y ahora es de 142,50 euros.

Fotos | Instagram @paula_eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios