Publicidad

Doña Letizia acierta de lleno con el vestido ibicenco más bonito del verano

Doña Letizia acierta de lleno con el vestido ibicenco más bonito del verano
Sin comentarios

Los Reyes de España siguen su tour por las Islas Baleares, esta vez han visitado Ibiza. Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el look de la reina, que en esta ocasión ha estrenado firma.

Hace unos días la reina nos deleitó con un precioso vestido blanco de Uterqüe y hoy ha vuelto repetir en estilo con un diseño ibicenco ideal.

Reina 1

La reina ha acertado de lleno con un vestido midi blanco cargado de puntillas. Un vestido de escote en pico y detalle de volantes con el que se puede apreciar el bronceado de Su Majestad, cintura ajustada y falda de ligero vuelo con detalles bordados firmado por la marca ibicenca Charo Ruiz Ibiza. Se trata del modelo Aida y su precio es de 549 euros. La marca es muy famosa en la isla y entra las celebrities. Hemos visto los modelos de la diseñadora en la alfombra roja y a la mismísima Cristina Pedroche.

Sin duda una apuesta perfecta para lucir durante todo el verano desde la mañana a la noche y todo un acierto para la ocasión.

Reina

Un look que ha completado con alpargatas en color crema de Macarena Shoes y un capazo de asa larga de Whittely. Un outfit perfecto que ha completado con una bonita coleta de ondas y un abanico.

Letizia
Reina 3
Reina 2

Fotos | Casa Real

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios