Publicidad

Esta es la minifalda de Paula Echevarría perfecta para este verano 2020 (y está de rebajas)

Esta es la minifalda de Paula Echevarría perfecta para este verano 2020 (y está de rebajas)
Sin comentarios

Dicen que los estilismos de verano son más fáciles de crear y es que con un vestido a secas podemos rozar la perfección. Eso no evita que existan días donde la inspiración se encuentra desaparecida y no tenemos ninguna idea de crear un look fresco, estiloso y sencillo. Paula Echevarría inspira a sus millones de fans gracias a outfits repletos de tendencia donde firmas económicas son partícipes en todo momento. Su último estilismo a base de blusa negra y minifalda no ha dejado indiferente a nadie, y una de estas prendas se encuentra de rebajas

Escogiendo una blusa negra con las mangas abullonadas de Zara y unas sandalias planas de Alejandra Montaner, este estilismo destaca por una minifalda en blanco y negro. Firmada por la marca española Brownie, este diseño se encuentra de rebajas. 

Paula Echevarria Falda Brownie Rebajas 02

La minifalda perfecta (por mucho menos)

Con un precio inicial de 39,90 euros y rebajada a 29,90 euros, esta minifalda con volantes se viste con un estampado de cenefas en blanco y negro. Cómoda y divertida, este diseño es tan versátil que se adapta a todo tipo de estilos y prendas. 

Falda Thea Smock Volantes S20

Ya sea con zapato de tacón, sneakers o sandalias planas, este diseño es perfecto para los días de verano. 

Foto principal | Instagram @pau_eche

Fotos | Instagram @pau_eche, Brownie

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios