Publicidad

Paula Echevarría nos encanta con sus dos últimos looks pero su bolso de rafia nos ha enamorado

Paula Echevarría nos encanta con sus dos últimos looks pero su bolso de rafia nos ha enamorado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Paula Echevarría nos sigue descubriendo su armario de verano y nos da ideas para lograr los outfits estivales más ideales, gracias a las prendas y a los complementos.  

La actriz nos encanta con sus dos últimos looks, uno de día y otro de noche, pero su bolso de rafia nos ha enamorado y vienen dispuesto a ser el complemento estrella del verano.

 

Por el día la actriz ha escogido un maxi vestido camisero de tejido denim. Un diseño cómodo e ideal con manga francesa y falda de volantes firmado por Brownie. Un diseño que ha combinado con un cinturón marrón de Cool the Sack y un precioso bolso de rafia de doble asa corta y de forma cuadrada de Fetiche Suances. 

Una pieza que nos ha enamorado y que viene dispuesta a arrasar este verano, perfecta para convertir los estilismos estivales en muy chic. Su precio es de 62,50 euros. Sandalias planas de Alejandra Montaner y y gafas de sol de Prada han completado el outfit. 

 

Por la noche, Paula se ha decantado por un mini vestido monísimo en rosa y blanco. Un modelo de escote asimétrico y cintura ajustada con cinturón a juego de Mioh, una de sus marca preferidas. Un diseño ideal para presumir de bronceado gracias a sus favorecedores tonos y cuyo precio es de 168 euros, que ha combinado con sandalias de vinilo transparente de Fetiche Suances. Una apuesta de noche muy acertada que ha completado con maxi pendientes en forma de flor.

Fotos | @PaulaEchevarria

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios