Publicidad

Todo al coral: Paula Echevarría apuesta por un vestido ideal de H&M rebajado (pero que ya se ha agotado)

Todo al coral: Paula Echevarría apuesta por un vestido ideal  de H&M rebajado (pero que ya se ha agotado)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo look de Paula Echevarría nos vuelve a conquistar. Como cada verano, la actriz sabe sacar el máximo partido a sus outfit y consigue inspirarnos cada día, como con este último donde un vestido de H&M nos ha parecido ideal.

Paula echevarria

Pues sí, este vestido coral de la cadena sueca nos parece una opción perfecta para verano. Un diseño en tafetán con volumen, escote de pico con volantes por delante y por detrás, con fruncidos en la falda, que ha combinado con un cinturón marrón con detalles dorados y celestes, y unas sandalias bajas de tiras de Dior absolutamente todoterreno.

Hmgoepprod

Pues bien, este vestido lo encontramos con un precio rebajado de 49,99 euros en lugar de los 69,99 euros iniciales, sin embargo, en este momento, no está disponible online, así que quizá en tienda podáis tener más suerte. 

Lo que está claro es que este tono, el coral, es ideal si queréis resaltar vuestro bronceado, ya que lo potencia y favorece muchísimo, así que es una opción ideal para una noche de chiringuito bajo las estrellas. 

Fotos | @pau_eche y H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios