Publicidad

Sabemos de dónde es el vestido animal print de Paula Echevarría que está de rebajas

Sabemos de dónde es el vestido animal print de Paula Echevarría que está de rebajas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Paula Echevarría ha arrasado este verano con los numerosos looks que nos ha dejado ver en su perfil de Instagran. La actriz nos ha enseñado que los vestidos románticos de manga larga son perfectos para el entretiempo, que el rosa es uno de los colores de moda y que los vestidos estampado son un valor infalible durante la época veraniega. Para encarar el nuevo curso, Echevarría lo tiene claro: nada mejor que un diseño llamativo para triunfar de noche.

 

El animal print es un estampado cuya popularidad nunca decae. En especial, las versiones en tonos neutros de leopardo, cebra o serpiente suelen ser las más deseadas, pero ahora Paula presenta una arriesgada propuesta en forma de estampado animal en color rojo. Concretamente, Echevarría luce un vestido de manga larga con volantes y falda de corte asimétrico.

El diseño está firmado por Fetiche Suances y se encuentra en la sección de rebajas de la web. Su precio inicial era de 195 euros, pero ahora puede ser tuyo por 117 euros. Reconocemos que no es un vestido apto para todos los gustos, pero acompañado por accesorios teñidos de color negro (como unas sandalias de tacón alto y un bolso en versión mini) y una buena dosis de actitud te puede conducir al éxito en tus veladas especiales este otoño.

Vestido Zoe Fetiche Suances

Vestido Kenza de Fetiche Suances. 195 euros, 117 euros.

Fotos | @pau_eche, Fetiche Suances

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios