Publicidad

Zara nos propone los vestidos midi más bonitos para lucir durante el otoño
Vestidos

Zara nos propone los vestidos midi más bonitos para lucir durante el otoño

Entrar en la web de Zara es una auténtica perdición porque ¡lo queremos todo! Si nos centramos en su sección de vestidos hay modelos lisos y estampados ideales, de diferentes cortes y estilos, para que escojas el que mejor te siente. La marca de Inditex apuesta por las tendencias de la temporada en modelo muy sofisticados y elegantes.

Zara nos propone los vestidos midi más bonitos para lucir durante en otoño y ser la más elegante de la oficina, de esa quedada con amigas o de una comida con la familia. Vestidos para lucir de la mañana a la noche todos los días de la semana.

Zara10

Vestido de estampado de flores en tonos marrones. Un modelo de gasa fina, manga abullonada y volante en la falda. Su precio es de 49,95 euros.

Zara6

Vestido negro camisero con cinturón, un modelo muy sencillo y fácil de lucir según los complementos con los que lo combines. Su precio es de 39,95 euros.

Zara9

Vestido de flores de manga semi-transparente, escote fruncido tipo corsé y abertura en la falda. Su precio es de 39,95 euros.

Zara8

Maxi vestido amarillo mostaza de estilo étnico. un modelo de flores cuyo precio es de 39,95 euros.

Zara2

Vestido negro de polipiel de escote ajustado y falda de vuelo con cinturón ideal para marcar cintura. Su precio es de 49,95 euros.

Zara5

Vestido de gasa morada de manga abullonada con botonadura al tono y fajín a modo de cinturón. Su precio es de 49,95 euros.

Zara12

El estampado de cuadros es una de las tendencias de la temporada. Quedan así de ideales en este vestido de manga francesa y escote redondo. Su precio es de 39,95 euros.

Zara1

Vestido de canalé de punto marrón y escote cuadrado. Su precio es de 29,95 euros.

Zara3

Vestido negro de manga francesa adornadas con flecos, otra de las tendencias de la temporada encargada de darle movimiento a muchas prendas. Su precio es de 39,95 euros.

Zara

Vestido de punto marrón de tirantes con cintura ceñida, un modelo cómodo, bonito y sencillo. Su precio es de 39,95 euros.

Zara13

Vestido de estampado de flores blancas sobre fondo verde, con mangas abullonadas y escote corazón. Su precio es de 39,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios