Publicidad

Paula Echevarría tiene los vestidos con los estampados más bonitos del verano y sabemos dónde puedes encontrarlos (muy) parecidos

Paula Echevarría tiene los vestidos con los estampados más bonitos del verano y sabemos dónde puedes encontrarlos (muy) parecidos
Sin comentarios

La actriz lleva todo el verano regalándonos ideazas de estilo y estos últimos días le ha tocado el turno a las prendas estampadas. Aunque el fin del verano esté a la vuelta de la esquina, Paula parece saber que no se nos quitan las ganas de hacernos con piezas fresquitas (será por el calor que está haciendo). 

Nunca es tarde para adquirir un vestido de estampado bonito y corte favorecedor. Aunque sea de tejido veraniego, es posible adaptarlo y seguir usándolo durante el otoño. Y es que la estación que continúa a la estival, sobre todo sus meses iniciales, se nos antoja el mejor momento del año para experimentar con el layering o superposición de capas (algo de lo que hace nada tuvimos un cursillo acelerado gracias a estos vídeos de Tiktok). Una rebeca oversized, unas botas y, ¡vestido veraniego transformado para el entretiempo!

Por eso, contagiadas por el reciente amor por los estampados en clave XL que está experimentando la actriz, nos hemos puesto en busca y captura de prendas similares a las suyas para emular su look.

Estampado tropical

Paula ha defendido como nadie que el estampado tropical no pasa de moda, combinándolo con complementos en tonos blancos y un peinado muy pulido con gafas.

Pau Eche 118497693 640990690168806 8815884463854309279 N

¿Nuestra idea? Darle un toque cowboy o motero al estampado veraniego por excelencia añadiendo unas botas militares de cordones o unas cowboy. Por encima, una chaqueta denim o de cuero.

La prenda que lleva Paula, en realidad, se trata de un mono, y puedes comprarlo en H&M. También tienes una versión igualita en Asos.

Hmgoepprod 6

Mono corto de H&M 34,99 euros.

New Project 8

Mono corto de estampado tropical con parte delantera cruzada de Influence en Asos 42,99 euros 21,65 euros.

Estampado vintage

De igual manera, Paula apostó hace unos días por un modelo en blanco con un estampado botánico vintage de la firma Fetiche Suances que combino con un cinturón superpuesto y un sombrero, demostrándonos que este tipo de estampados de estética antigua resultan muy femeninos y elegantes.

Pau Eche 117408318 217835982988795 3100847344257580794 N

¿Nuestra opción? Copiarla con uno de estos dos vestidos de H&M con patrón similar. Aunque su estampado no es exactamente el mismo, continúa la estética del de Paula. Para adaptarlo al otoño, nos lo imaginamos con un chaleco de punto superpuesto y unas botas altas. Muy trendy.

Hmgoepprod 5

Vestido estampado de H&M con volante 39,99 euros.

Hmgoepprod 3

Vestido estampado con volantes de H&M 29,99 euros 12,99 euros.

Para terminar, si te encuentras indecisa entre ambos looks, hemos encontrado un vestido que los une y nos parece una apuesta ideal. En verde, con escote de pico, mangas cortas abullonadas, costura en la cintura y ribete de volante. Perfecto para cualquiera de los outfits sugeridos más arriba.

Hmgoepprod 4

Vestido estampado con volantes de H&M 29,99 euros 19,99 euros.

Fotos | @pau_eche, H&M, Asos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios