Publicidad

Sara Carbonero nos deja el mejor look de entretiempo y la culpa la tiene este vestido largo (ahora rebajado)

Sara Carbonero nos deja el mejor look de entretiempo y la culpa la tiene este vestido largo (ahora rebajado)
Sin comentarios

Sara Carbonero continúa encontrando la forma de crear looks inspiradores con prendas minimalistas y sin elaborar en exceso. Éste último es el más perfecto para esta época de entretiempo, cuando aún no queremos decir adiós a los vestidos de verano pero tampoco pasar frío con ellos.

La celebrity ha combinado una de las tendencias más virales del verano 2020, el vestido largo y slip. Ella ha apostado por un diseño de su firma Slow Love que ahora está rebajado a 29,50 euros, en color rojo ladrillo con un sabor muy otoñal. Una propuesta larga, de tirantes y abertura en la falda que ella adapta al entretiempo para seguir exprimiendo hasta bien entrado el otoño.

 

Ella lo ha combinado con un cárdigan oversize de punto hasta los pies, una de las mayores obsesiones que veremos este otoño conquistarlo todo con aires comfy y muy hogareños. Sara Carbonero ha apostado por el siempre versátil color nude, que va a ayudarle a crear mil looks diferentes y a dar aires boho y muy relajados a cualquier prenda con la que lo lleve.

 

A sus pies la celebrity ha apostado por deportivas Converse en blanco, un clásico que nunca pasará de moda. De esa forma ha construido un look atemporal, cómodo y todoterreno que nos sirve para cualquier plan que surja en estos días de frío y calor. Solo hay que ponerle algunas joyitas doradas minimalistas y será el uniforme del otoño.

Fotos | @saracarbonero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios