Publicidad

Paula Echavarría sigue apostando por estilismos premamá muy asequibles combinado prendas de Mango y Stradivarius

Paula Echavarría sigue apostando por estilismos premamá muy asequibles combinado prendas de Mango y Stradivarius
Sin comentarios

Paula Echevarría está viviendo un embarazo cargado de estilismos ideales y con prendas que podríamos usar cualquiera de nosotras sin estar en estado de buena esperanza. Combinaciones estupendas con las que además nos da ideas como la que nos deja en su último look.

Paula Echevarría

En esta ocasión, Paula vuelve a echar mano de sus marcas asequibles de cabecera, con prendas versátiles, fáciles de combinar, siguiendo las tendencias del momento y demostrando que es una mamá con mucho rollo, las cosas como son.

Así, la apuesta que nos ha dejado en su último look pasa por un vestido midi de manga larga, en granate con estampado de flores de Mango (que no está disponible en la web) al que ha sumado una chaqueta de Stradivarius.

Pau Eche Stradivarius

Concretamente, se trata de una chaqueta de punto larga, abierta y sin botones, con detalle de bolsillos en delantero y aperturas laterales que está disponible en dos colores y con un precio de 29,99 euros.

Como complementos, Paula Echevarría ha sumado unos botines tipo cowboy, de serraje en beige claro de Brownie y un bolso bandolera de Loewe.

El resultado es estupendo: un look con un estilo boho chic estupendo para embarazadas y no embarazadas. 

Fotos | @pau_eche 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio