Los vestidos estampados son los favoritos de Paula Echevarría en su etapa de embarazada: tres modelos perfectos para todas las ocasiones

Los vestidos estampados son los favoritos de Paula Echevarría en su etapa de embarazada: tres modelos perfectos para todas las ocasiones
Sin comentarios

Paula Echevarría triunfa con su estilo, y a lo largo de su trayectoria profesional ha demostrado serle fiel a todas horas. Desde que se conociera que estaba esperando su segundo hijo, su legión de fans (más de 3,4 millones de seguidores en Instagram) han seguido muy de cerca sus looks premamá. Esta última semana la actriz nos ha mostrado tres estilismos diferentes para demostrarnos que los vestidos estampados (maxi o mini) son perfectos para lucir las 24/7 -estés esperando un bebé o no-.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Botas y (mini)vestido floral, la mejor combinación

Los vestidos florales pueden vestirnos los 365 días del año, la clave está en combinarlos con el calzado adecuado y los accesorios del momento. Paula nos lo demuestra con sencillez y originalidad, recordándonos que las botas -cowboy o no- son el mejor acompañante para lograr un look casual de manera muy sencilla. Con un minivestido de flores XL en azul cielo de Capriche y unas botas de caña alta de It shoes, la actriz logra un estilismo de 10.

Paula Echevarria Vestido Estampado Embarazo 03

Aunque si se prefiere, siempre se puede combinar un minivestido floral con botas de estilo cowboy. Con un vestido de volantes y manga larga de Stradivarius, Paula lo combina con unas clásicas botas cowboy de color beige de Brownie y un bolso tipo bandolera del mismo color de Uterqüe.

Paula Echevarria Vestido Estampado Embarazo 01

El toque boho chic se puede lograr en época invernal

Aunque el estilo boho chic lo asociemos a la época veraniega, lo cierto es que hay prendas que nos ayudan a conseguirlo aún en los días más fríos. La actriz así nos lo demuestra con esta versión firmada por Antik Batik donde el corte maxi oversize, las mangas abullonadas, así como el estampado -y la combinación cromática- logran transportarnos a los días más cálidos del año.

Paula Echevarria Vestido Estampado Embarazo 02

Fotos | Instagram @pau_eche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio