Publicidad

Tenemos todas las piezas del último look de Paula Echevarría con vestido 'animal print'

Tenemos todas las piezas del último look de Paula Echevarría con vestido 'animal print'
Sin comentarios

A raíz del anuncio de su embarazo Paula Echevarría se muestra más guapa que nunca en sus redes sociales. La actriz nos deleita prácticamente a diario con algún look que merece un análisis y su último estilismo no es para menos. Tras mostrarnos que un jersey de punto grueso es el mejor compañero de una tarde de Netflix and chill y que un abrigo camel es un básico infalible, ahora nos recuerda que el animal print es capaz de animar cualquier outfit.

 

Aunque el otoño ya está en su pleno apogeo, la realidad es que las temperaturas son más parecidas a las típicas de la época entretiempo y las más valientes pueden salir a la calle sin medias, como hace Paula. Así, con un vestido corto de estampado de leopardo (en blanco y negro), una cazadora perfecto de piel negra, unos botines moteros y una gorra marinera, Echevarría nos deja claro que ningún estilo se le resiste. Tranquila, si eres friolera puedes añadir al conjunto unas medias acordes al tono de tu piel o en color negro.

La actriz nos ha permitido conocer de qué firma son las prendas que luce y tiempos nos ha faltado para buscarlas. El perfecto es de Space Flamingo, el vestido de Capriche, los botines de Wonders y la gorra de Fetiche Suances. Por suerte, todos los artículos siguen disponibles en las respectivas webs. El único producto que no hemos encontrado es la gorra, pero hemos dado con un diseño muy similar de Stradivarius.

Perfecto Essential Black C2

Perfecto de Space Flamingo. 462 euros.

Yt84r1rchk3ydh5

Vestido animal print de Capriche. 89,90 euros.

Botín piel motero

Botín piel motero de Wonders. 125 euros.

Gorra marinera charol

Gorra marinera de Stradivarius. 12,99 euros.

Foto de portada | @pau_eche

Fotos | Stradivarius, Wonders, Capriche, Space Flamingo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios