Publicidad

Paula Echevarría y 'Emily en París' comparten armario: las dos tienen la misma falda

Paula Echevarría y 'Emily en París' comparten armario: las dos tienen la misma falda
Sin comentarios

El fenómeno Emily en París es un hecho. La serie de Netflix está arrasando y no es para menos. Entre su fantástico vestuario, las historias de trabajo, de amigas y por supuesto de amor, se ha convertido en la serie más comentada y vista desde su fecha de estreno.

Paula Echevarría también se ha rendido a los encantos de Emily (papel interpretado por Lily Collins), y además, comparte armario con ella. La actriz ha visto la serie y en uno de sus capítulos se ha topado con una sorpresa: las dos tienen la misma falda.

Paula Echevarria

Paula que es toda una it girl, se adelanta a las tendencia y tienen en su vestidor una falda que hemos podido ver a Emily en la serie. Así lo ha compartido en sus Redes Sociales: "Cuando estás viendo la serie que te tiene enganchada #EmilyInParis y descubres que esa falda ya te la has puesto hace años..."

Emily En Paris

Se trata de una falda estampada es tonos morados y verdes, un diseño de punto ajustado con detalle de volante de Fetiche Suances, una de las marcas preferidas de Paula. La actriz la lució en 2014 en el programa de televisión El Hormiguero.

Fotos | @Paula_Echevarría

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios