Publicidad

Camille Razat es una de las chicas del momento y la reconocerás por su papel en "Emily in Paris"
Moda Famosas

Camille Razat es una de las chicas del momento y la reconocerás por su papel en "Emily in Paris"

Con tan solo 26 años, Camille Razat se ha convertido en una de las chicas del momento, y todo gracias a su papel en la recién estrenada serie de Netflix Emily in Paris. Protagonizada por Lily Collins y con unos estilismos que podrían recordarnos a Sex at the City, esta comedia que sucede en Paris lo tiene todo para acompañarnos las horas muertas de nuestro día a día. Fácil de ver y con capítulos cortos, Camille ha causado sensación por su belleza innata y su estilo personal. ¿Ha nacido una it girl? Aunque ese término sea muy de los 2005, lo cierto es que nos preguntamos si será la chica favorita de este 2020.

Camille Emily In Paris 02 Emily in Paris atrae por su guión ameno y divertido, así como por su puesta en escena y sus estilismos (Foto: Netflix)

La camisa blanca forma parte de su estilo diario

Lejos de ser aburrida, la camisa blanca ofrece una gran versatilidad. Ya sea con minifalda estampada o con unos biker shorts, la actriz francesa nos demuestra todo el potencial de este clásico. 

 

 

El blazer como base de todo

Sabemos que el blazer es una pieza fundamental del fondo de armario y Camille lo combina con todo: desde un traje-pantalón, a unos vaqueros de tiro alto, un total look de color negro o una minifalda negra. 

 

 

 

 

Looks rompedores y llenos de originalidad

Cortes oversize, volúmenes imposibles y complementos rompedores. El estilo de Camille no sigue una sola tendencia, se empapa de todas para crear uno propio y genuino. 

 

 

 

Fotos | Netflix, Instagram @camillerazat

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios