Quedan solo dos semanas para uno de los estrenos más esperados del año. Emily en París llega a Netflix el 2 de octubre, para deleite de las amantes de la moda, la comedia romántica y los amores y desamores de protagonistas femeninos cargados de estilo. Porque esta serie, de los creadores de Sexo en Nueva York, nos va a llenar de ganas de planes con amigas, looks maximalistas cargados de color y mucha Lily Collins. Su nuevo tráiler es solo el adelanto.
La serie narra las aventuras y desventuras de Emily, una joven que llega desde Chicago a París para darle un espíritu más americano y moderno a las redes sociales de una nueva firma de moda en la capital francesa. Allí hará amigas, ligues y nuevos compañeros de trabajo que van a convertirse en el mejor plan de series, sofá y manta de cara a este otoño.
Si el teaser de hace dos semanas nos hizo activar todas las alarmas de nueva serie fashion a la que hincar el diente, el tráiler todavía más. Porque en él descubrimos un poco más de la tónica de la serie, cargadísima de moda y estilismos que beben de la inspiración francesa: boinas, colores, mezcla de estampados, cuero y combinaciones ladylike modernizadas, todas ellas creadas por la estilista de Sexo en Nueva York, Patricia Field.
No falla tampoco ese toque feminista que hoy en día ya no puede faltar en una serie protagonizada por mujeres. Contestaciones de la propia Emily que denuncian sexismo o entornos laborales tóxicos son solo el adelanto que nos da Netflix para dejarnos claro que la protagonista viene cargada de carácter, conciencia feminista, fuerza y dispuesta a dejarnos una serie de esas que refrescan y apetecen.
Fotos | Netflix.