Paula Echevarría añade nueva marca a su vestidor y nos deja un look premamá con mucho rollo
Moda Famosas

Paula Echevarría añade nueva marca a su vestidor y nos deja un look premamá con mucho rollo

Paula Echevarría nos sigue dejando unos looks premamá ideales. Opciones que sirven como inspiración a todas las futuras mamis y que seguro que muchas de vosotras, sin estar embarazadas, vais a copiar.

La actriz presume de embarazo sin renunciar a las últimas tendencias, y es que una it girl como ella, estamos seguras que va a lucir outfits muy estilosos durante los nueves meses de gestación. Su último look te va a encantar.

Pau Eche

Paula Echevarría ha estrenado marca en su vestidor. La actriz se ha decantado por un maxi vestido verde de print animal, un diseño de escote fruncido, cuello alto, mangas abullonadas también fruncidos y abertura lateral. Un modelo de Cuplé cuyo precio era de 99 euros y ahora con en Black Friday es de 69 euros.

Pau Eche

Un outfit que ha combinado con botas de caña media de estilo cow boy con detalles de tachuelas y de print animal también de Cuplé. Su precio era de 149 euros y ahora es de 105 euros. El estilismo lo ha completado con bolso de Louis Vuitton negro y gafas Hawkers de su colección.

Vestido Print Leopardo Verde Botella

Fotos | Cuplé, @Pau_Eche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio