Copiamos el último look de Paula Echevarría ahorrándonos un pico gracias a los descuentos del Black Friday 2020

Copiamos el último look de Paula Echevarría ahorrándonos un pico gracias a los descuentos del Black Friday 2020
1 comentario

Estamos en la semana del Black Friday y a un paso del gran día que será el viernes (como su propio nombre indica). Son muchas las ofertas que estamos viendo y que podemos aprovechar como para recrear el último look de Paula Echevarría.

Paula Echevarria

La actriz sigue apostando por prendas versátiles, holgadas, de nuestras marcas de cabecera con las que hacer más cómodo y estiloso su embarazo y prueba de ello es su última elección que es perfecta para todas las ocasiones y con prendas que encontramos con descuentos.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Paula Echevarria

Así, Paula luce un abrigo lana cruzado negro con botones metálicos de Mango con un precio de 79,99 euros 49,99 euros que ha combinado con un vestido camisero con varios volantes, manga larga y estampado de Stradivarius 17,99 euros (comienza el Black Friday el 26 de noviembre a las 18 horas en la App y a las 19 horas en la web), que ha combinado unas botas bajas de piel, estilo de agua en negro de Massimo Dutti que encontramos con un buen descuento de 159 euros 127,20 euros (aunque pocas tallas) y un bolso negro de Pinko con un precio de 320 euros.

Una vez más, la actriz nos da un montón de ideas para nuestros looks diarios perfectos, al alcance de todas, con los que poder estar estupendas y, en su caso, apostar por un estilo premamá estupendo.

Fotos |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio