Publicidad

Paula Echevarría apuesta por un sofisticado traje con short en su último look premamá

Paula Echevarría apuesta por un sofisticado traje con short en su último look premamá
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue dando ideas y looks premamá ideales. Opciones que sirven como inspiración a todas las futuras mamis, y no mamis, con prendas de moda. La actriz presume de un embarazo estupendo, ya son cinco meses, y se encuentra fenomenal y guapísima.

La actriz cada día nos sorprende con un modelito nuevo. Si este fin de semana nos encantaba con un estilismo ideal con un básico vestido de punto negro, la actriz ha comenzado el lunes con un lookazo.

Paula Echevarria 1

En esta ocasión se ha decantado por un traje con short jacquard con inserciones de lúrex. Un sofisticado dos piezas formado por blazer y short de pinzas, con medias negras, combinado con un jersey de punto camel. Todo firmado por la marca italiana Liu Jo de la colección Otoño-Invierno 2020. Una opción perfecta para ir a la oficina o para lucir esta Navidad con un top o jersey glitter que le aporte ese toque de fiesta especial para los días señalados.

liujo
Paula Echevarria 3

Un estilismo que ha completado con una riñonera de piel negra lucida a modo de bandolera cuyo precio es de 79 euros, uno de sus accesorios preferidos, y preciosas botas de caña media en ante negro y tacón fino cuyo precio es de 314 euros. Todo también de Liu Jo.

Paula Echevarria 2

Fotos | @Pau_Eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio