Paula Echevarría tiene la sudadera de Stradivarius y el vestido de punto de Primark, dos básicos que están arrasando
Moda Famosas

Paula Echevarría tiene la sudadera de Stradivarius y el vestido de punto de Primark, dos básicos que están arrasando

Paula Echevarría nos sigue dando ideas y looks premamá ideales. Opciones que sirven como inspiración a todas las futuras mamis, y no mamis, con prendas de moda. La actriz presume de embarazo estupendo, ya son cinco meses, y se encuentra fenomenal y guapísima.

Paula apuesta en muchas ocasiones por estilismos low cost, y en sus dos últimos looks nos lo demuestra con prendas que están arrasando en sus respectivas tiendas.

La sudadera de Disney más coqueta

Paula Echevarria

La actriz, para ir a la compra, se ha decantado por un outfit cómodo, un chándal en blanco con estampado tie dye de Stradivarius. La sudadera además cuenta con Minnie Mouse como protagonista, una de las prendas que está arrasando en la marca low cost, ya que la ha tenido que reponer. hace unos días estaba agotada y ahora está disponible en todas las talas. SU precio es de 19,99 euros. 

Stradivarius

Un estilismo que ha completado con sneakers blancas, abrigo camel,  riñonera negra de Prada y mascarilla negra con detalle de Mickey Mouse de strass de Fetiche Suances. Un outfit muy Disney.

El vestido de moda de Primark

Paula Echevarria

Otros de sus looks del fin de semana ha sido esta apuesta tan cómoda con un vestido de punto camel de Primark. Una prenda de tendencia, comfy e ideal para combinar con todo tipo de calzado. Paula lo ha hecho con unas botas de goma verde de Stradivarius, cuyo precio es de 49,95 euros, y abrigo de Mango también en verde. Maxi bolso de Dior y mascarilla negra de Onfoot Shoes han completa el outfit.

Stradivarius

Fotos | Gtres, @pau_eche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio