Publicidad

Las fundas de móvil de las celebrities las firma Chaos y se visten con los personajes más míticos de Disney

Las fundas de móvil de las celebrities las firma Chaos y se visten con los personajes más míticos de Disney
Sin comentarios

Por más que pasen los años, el mundo Disney siempre gusta (tanto a pequeños como a mayores) y sus personajes siguen cautivando con su sola presencia. Cada uno de éstos triunfa a su manera en el mundo de la moda, y las firmas lanzan colecciones inspiradas en ellos demostrando que su sola presencia puede convertirse en tendencia. Ahora es la firma de fundas de lujo Chaos quién nos muestra su nueva colaboración con Disney, y lo hace de la mano de varias celebrities como Cara Delevingne o Lily Aldridge.

En esta nueva colección, las fundas no sólo muestran las iniciales (detalle que las ha hecho famosas a lo largo de su trayectoria) sino que además se acompaña de los famosos personajes clásicos de Disney como Campanilla, Winnie the Pooh, 101 Dálmatas, Dumbo o Bambi -entre muchos otros-.

Lily Aldridge Disney Chaos La modelo Lily Aldridge con un look perfecto para presentarnos su carcasa con Alicia en el país de las maravillas (Foto: Chaos)

Disponible para iPhone 11 y 12, esta nueva (y completa) colección de carcasas se acompaña de un precio no apto para todo el mundo: 97 euros.

Chaos Disney

En una gama cromática maravillosa e infinita, los personajes más míticos de Disney se visten con estilo y savoir faire.

Fotos | Chaos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios