Publicidad

Paula Echevarría tienen el mono de punto más cómodo y bonito del invierno firmado por Mango
Moda Famosas

Paula Echevarría tienen el mono de punto más cómodo y bonito del invierno firmado por Mango

Paula Echevarría cada día nos sorprende con un modelito nuevo. La actriz nos muestra sus  looks premamá ideales y nos sigue dando ideas que sirven como inspiración a todas las futuras mamis y no mamis, con prendas de moda. La actriz, que está guapísima, presume de un embarazo estupendo.

Si este fin de semana nos encantaba con un estilismo ideal con un básico vestido de punto negro, la actriz ha vuelto a apostar por este tejido de moda tan cómodo y versátil.

Pau Eche

Si ayer Paula apostaba por un traje con short, hoy ha preferido ir más calentita y cómoda con un outfit casual cuyo protagonista ha sido un mono de punto ideal. Un jumpsuit de escote camisero con botones dorados y pantalón ancho de Mango. Un modelo de manga larga con cinturón cuyo precio es de 59,99 euros y está disponible en todas las tallas.

Paula apuesta en muchas ocasiones por estilismos low cost, y en sus últimos looks nos lo demuestra con prendas que están arrasando en sus respectivas tiendas.

Pau Eche 1

Un estilismo que ha completado con un bonito abrigo jaspeado de lana y de largo midi también de Mango cuyo precio es de 79,99 euros. Como complementos ha optado por un bolso acolchado topo con detalle de tachuelas de Valentino, sneakers en el mismo tono de Alejandra Montaner y pendientes de piedras de colores de Delaflor Jewelry.

Fotos | @Pau_Eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio