Georgina Rodríguez está explosiva hasta con traje working y deja claro que ella es la Kardashian europea

Georgina Rodríguez está explosiva hasta con traje working y deja claro que ella es la Kardashian europea
Sin comentarios

No todos los días o todas las ocasiones son para llevar escotazo y vestidos ajustados, aunque ese sea el estilo favorito de Georgina Rodríguez. Hay momentos que requieren más elegancia, como el proyecto de recogida de comida del Banco de Alimentos. Para no desentonar, la celebrity ha apostado por un traje de chaqueta de tendencia y consigue estar explosivamente guapa de una forma más sutil a la que estamos acostumbrados.

Georgina Rodríguez ha viajado a Madrid para dar voz a la Federación Española de Bancos de Alimentos y ha posado así de guapa para las cámaras. Porque la famosa ha apostado por un traje de chaqueta working de doble tendencia: cuadros en tonos beige y total look para la oficina. Imposible fallar con un doblete como este.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
georgina rodriguez look traje chaqueta

El conjunto en cuestión cuesta 4.000 euros y lo firma Ermanno Scervino, una marca que Georgina Rodríguez repite frecuentemente. El diseño viene formado por una blazer oversize que ella luce sobre los hombros como hacen las it girls; y un pantalón ajustado en la cadera y con caída acampanada, que acentúa de forma muy favorecedora las curvas de la celebrity y adapta el look working a su estilo como una auténtica Kardashian.

georgina rodriguez look traje chaqueta

Ella lo ha combinado con una camiseta negra de cuello redondo, dejando a un lado la camisa masculina para dar un toque más casual, moderno y desenfadado a todo el look. A sus pies unos stilettos en tono nude y el bolso baguette blanco de Prada, que completa el estilismo y le da el toque noventero perfecto.

Fotos | Gtres.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio