Publicidad

Georgina Rodríguez apuesta por un estupendo look de traje blanco en su primera aparición en el Festival de Cine de Venecia 2020

Georgina Rodríguez apuesta por un estupendo look de traje blanco en su primera aparición en el Festival de Cine de Venecia 2020
Sin comentarios

Georgina Rodríguez ha llegado al Festival de Cine de Venecia 2020. Tras el gran espectáculo de la primera alfombra roja del día de ayer, el show debe continuar y las celebrities siguen llegando a la ciudad de los canales. Ahora ha sido el turno de la novia de Cristiano Ronaldo a la que hemos visto desembarcar de su vaporetto y lo ha hecho dejándonos muy buen sabor de boca en esta primera aparición, las cosas como son.

Georgina Rodríguez Festival de Cine de Venecia 2020

Y es que Georgina ha apostado por un estupendo traje blanco firmado por el diseñador italiano Ermanno Scervino, un dos piezas formado por pantalón de pinzas de talle alto muy fluido y un blazer clásico de doble abotonadura que lució por los hombros, en un estilo ideal para el entretiempo.

En su caso, lo ha combinado con un top lencero satinado también en blanco y unos zapatos en el mismo tono siguiendo las tendencias del momento de apostar el color block o en bloque.

Esta noche, con toda probabilidad, la veremos desfilar por la segunda red carpet de esta cita, donde seguro que no deja indiferente a nadie siendo fiel a su estilo. Pero para eso, todavía tenemos que esperar un poco más. Por ahora, le daremos un "sí" a este primer look, estupendo de cara a al otoño y para hacer frente a las primeras bajadas de temperatura.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios