Publicidad

Georgina Rodríguez se viste de novia en el Festival de San Remo 2020

Georgina Rodríguez se viste de novia en el Festival de San Remo 2020
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche se ha inaugurado la 70ª edición del Festival de San Remo en el Teatro Ariston. Una de las invitadas sorpresa de la noche ha sido Georgina Rodríguez, una de las elegidas para conducir la gala musical, quien ha lucido para la ocasión un precioso vestido de fiesta.

Un diseño que podría ser el look de invitada de boda de tarde perfecto o incluso un segundo vestido de novia ideal, muy acertado para el baile nupcial y que encaja a la perfección con el estilo de Georgina.

Georgina Rodriguez Sanremo 2020 Pronovias

Georgina Rodríguez ha elegido para esta noche un vestido tan elegante como sexy. Una creación de corte sirena, manga larga y con un llamativo escote de hombros caídos, realizado en encaje chantilly bordado con filigranas y cuentas doradas. Se trata de un modelo joya en rosa empolvado muy discreto firmado por Pronovias.

Pronovias

Alessandra Rinaudo, la nueva directora artística de la firma, ha creado especialmente para la ocasión este diseño que destaca la feminidad de la novia de Cristiano Ronaldo. Un modelo exclusivo que Georgina ha combinado con un llamativo collar de diamantes y sandalias doradas de tiras cruzadas en el empeine, los accesorios idóneos para completar un perfecto look de fiesta.

Alessandra Rinaudo cuenta acerca del diseño que: “estudió la feminidad de Georgina y empecé a esbozar un vestido que representase lo mejor posible su sensualidad y elegancia. Así es como creé este vestid, que aúna un corte sencillo y un tejido de gran riqueza para que luzca como una auténtica joya en el escenario del Teatro Ariston”.

Fotos | Pronovias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios