Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2020/2021: los 11 looks que hay que conocer

Tendencias Otoño-Invierno 2020/2021: los 11 looks que hay que conocer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estrenamos mes de septiembre y eso tan solo significa una cosa: vuelta a la rutina (para la gran mayoría). Las vacaciones de verano han concluido y ahora toca mirar hacia delante para tener fuerzas para la vuelta al trabajo. Con esta nueva etapa la moda se renueva y hoy el street style nos muestra 11 looks perfectos para tener en cuenta según las tendencias que van a dominar esta temporada Otoño-Invierno 2020/2021.

Sin miedo a las hombreras

Las hombreras marcadas y exageradas van a seguir estando presentes. En forma de abrigo, blusa o blazer, éstas van añadir dramatismo al look final (y nos encanta el resultado), y Leonie Hanne apuesta por una versión redondeada.

El retorno de las biker jackets (renovadas)

 

No sabemos si las street stylers forman parte de la banda renovada de Los Ángeles del Infierno, pero la calle se va a volver a llenar de estilismos a base de chaquetas de cuero tipo moteras. Variando en colores y marcando la diferencia con pequeños detalles, esta prenda vuelve con fuerza. No hay prenda que combine mejor con esta chaqueta que los vaqueros tipo boyfriend.

El dominatrix estará presente

 

Cuero, látex y un toque de fetichismo rompedor. La calle se llenará de dominatrix dispuestas a conquistar el mundo con su atrevido estilismo. Gilda Ambrosio sabe cómo llevar esta tendencia y lo hace en forma de body acharolado negro.

De vuelta con el color plata

Cada temporada aparecen "nuevas" tonalidades dispuestas a comerse el mundo (de la moda) y este Otoño-Invierno 2020/2021 el color plata podría volver a brillar con luz propia. Ya sea en forma de pantalón o chaqueta, este color se lleva perfectamente con prendas de color blanco y denim.

Abrigándose con estilo (y en forma de capa)

No solo los superhéroes visten con capas: el street style también, rescatando así una de las prendas de abrigo más retro del momento. Qué mejor manera que hacerlo siguiendo los pasos de Olivia Palermo con este look elegante, clásico y versátil.

El color block ha vuelto (para quedarse)

Rosa fucsia con amarillo, verde y azul turquesa, naranja con rojo... Los looks a base de color block nos enamoraron hace unos años y ahora han vuelto de nuevo -con la intención de quedarse-. Resume esta tendencia en un look y haz como Jeanette Madsen: jersey naranja y pantalones de traje verde.

Una cascada repleta de flecos

Hay muchas maneras de lucir flecos, sin embargo esta nueva temporada aparecen en forma de cascada: largos y abundantes. El look con falda de Jacquemus lo tiene todo para ser el favorito del momento.

La magnificencia del terciopelo

Elegante, clásico y rompedor, el tejido terciopelo quiere ser el rey indiscutible. Nosotras nos quedamos con este look a base de dos piezas en color amarillo.

Los abrigos se presentan maxi y oversize

Cuando caigan las temperaturas en picado, los abrigos llegarán con acabo maxi y corte oversize. Aimee Song le da todo el protagonismo a esta prenda con un estilismo perfecto para los días más fríos.

A medio vestir

La ropa interior reclama ser la protagonista y quiere formar parte de los outfits del día a día. Un cárdigan de lana, unos vaqueros y un sujetador de triángulo de encaje son perfectos para dar la bienvenida al otoño.

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | Pinterest, Instagram @gildaambrosio, @trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios